1. Franz Ferdinand regresa a México con motivo de su nuevo material discográfico “Always Ascending”.

La banda escocesa no ha pisado tierras mexicanas desde el 2014.

ARTE-FRANZ-FERDINAND-CDMX

El pasado 29 de noviembre los interpretes de “Take Me Out” dieron el anuncio por medio de sus redes sociales que México está en la lista de los países que visitarán en su próxima gira.

Los escoceses se presentarán el 24 de abril del año próximo en el Pepsi Center WTC | World Trade Center México. La preventa de los boletos comenzará el 7 de diciembre y la venta general el 8 de diciembre por medio de la red Ticket Master.

Franz Ferdinand consolidó su éxito con canciones como “The Dark Of The Matinée”, “No You Girls” y “Do You Want To”. La banda se ha ganado al público mexicano al ser partícipes de festivales como el Corona Capital; sin mencionar su originalidad al momento de tocar y presentarse en los escenarios.

La agrupación conformada por Bob Hardy (bajo), Nick MacCarthy (guitarra rítmica y teclados), Paul Thompson (batería) y liderada por Alex Kapranos (voz principal y guitarra solista) cuenta con seis álbumes de estudio y un EP. Entre ellos se destacan “Franz Ferdinand” álbum que lleva el mismo nombre de la banda realizado en el 2004, “You Could Have It So Much Better” en el 2005 y el más reciente “Right Thoughts, Rights Words, Right Action” en el 2013.

Además de la canción “Always Ascending” y el Making Off del álbum (que subirán gradualmente por medio de videos en la plataforma YouTube) el conjunto no ha dado a conocer más sobre su nuevo material.

No te pierdas “Always Ascending”:

La venta de su nuevo disco comenzará a partir del 9 de febrero por medios físicos y plataformas digitales.

La agrupación escocesa no sólo se presentará en la Ciudad de México, también  en el festival “ROXY”  en Guadalajara el 21 de abril del 2018. La fase 1 en la venta de boletos para este festival ya ha comenzado.

Da clic aquí para adquirir tus boletos

urbeat-eventos-gdl-festival-roxy-fest-2018

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.