Cars 3, una de las secuelas más esperadas de los últimos años, llegó a los cines hace unos cuantos meses, causando mucha expectación e interrogantes acerca de lo que pasaría en la cinta, y es que todo el mundo, después de ver el primer avance de Cars y ver cómo es que el Rayo McQueen sufría un terrible accidente, todos nos preguntamos ¿Qué va a pasar con nuestro auto favorito?

Resultado de imagen para cars 3

Y el resultado de esa respuesta fue una buena película, que nos cuenta la historia del declive de la carrera del Rayo y cómo es que se ve totalmente superado por jóvenes promesas del automovilismo y en medio de ese caos, el Rayo tiene una nueva oportunidad de ser el triunfador y éxitoso de siempre.

 

Nuestra reseña de Cars 3 –>

 

Una película, que sin duda nos emocionó y nos hizo recordar lo que nos enamoró de Cars en la primer entrega. Y este diez de noviembre, sale por fin en formatos caseros, para que tengas la oportunidad de disfrutarla, las veces que quieras en la comodidad de tu hogar.

Cars 3, en estos formatos, nos entregará divertidos y tiernos extras, incluyendo una exclusiva mini película, “La Escoola de Carreras de Miss Fritter”, dirigida por la reina del Crazy 8; donde se detalla cómo las carreras reales influyeron en los realizadores; el viaje emprendido por la actriz Cristela Alonzo y su equipo para darle forma a la entrenadora experta en tecnología Cruz Ramírez; acceso detrás de cámaras al equipo que creó el tercer capítulo del Rayo McQueen; escenas eliminadas; y mucho más.

Así que no lo olvides, este 10 de noviembre, llega a toda velocidad Cars 3. Te dejo todas las características especiales que tiene el DVD y el Bluray y sepas a fondo lo que podrás llevarte:

Blu-ray:
• Escoola de Carreras de Miss Fritter (nueva mini película exclusiva) – Disfruten sorpresivos testimoniales de los Crazy 8s, hablando del fuerte impacto que ha tenido la Escuela de Carreras de Miss Fritter en la modificación de la dirección de sus vidas.
• Corto: “Lou” – Cuando un bravucón que roba juguetes arruina el receso en un patio lleno de niños, solo una cosa se interpone en su camino: la caja de “Objetos Perdidos”.
• Vamos a Enloquecer – Aprendan todo sobre el mundo del derby de demolición, las “reglas” de las carreras del 8, y cómo Pixar le suma locura a la carrera Crazy 8 de Thunder Hollow. Esta pieza es presentada por Lea DeLaria.
• Legendario – Una mirada cercana e histórica a las leyendas de las carreras Wendell Scott y Louise Smith, cuya tenacidad y perseverancia los llevaban a competir incluso cuando no los invitaban.
• Listos para la Carrera – Olivia Rodrigo de Disney Channel y el piloto de NASCAR William Byron visitan el campus Hendrick Motorsports para mostrar cómo los entrenamientos de las carreras reales influyeron en los realizadores.
• El Anuncio Espectacular más Rápido del Mundo – Parpadeen y se perderán de todos los gráficos y anuncios creados por el equipo de arte de Pixar para lograr que el mundo de “Cars 3” fuera lo más verosímil posible.
• Cruz Ramírez: El Auto Amarillo que Pudo – Acompañen a Cristela Alonzo y a los realizadores en su viaje para la creación de una entrenadora que se convirtió en campeona.
• Generaciones: La Historia de “Cars 3” – Para los escritores, crear el siguiente capítulo del Rayo McQueen no solamente implicó una afinación, sino un ajuste completo.
• Mi Primer Auto – Una colección de historias de primeros autos narrada por miembros del reparto y equipo de “Cars 3”. “Un Auto Verde en una Alfombra Roja con Kerry Washington”, “Viejo Azul” y “Aún en la Familia”.
• 5 Escenas Eliminadas – Cada escena eliminada es presentada con una introducción de por qué se retiró de la película. Las escenas eliminadas incluyen “El Boogie Woogie”, “Frascos de Tierra”, “Tuerca”, “Tornillo”, y “Más que Pintura Nueva”.
• Fabulosos Autos de Metal – Echen un vistazo al fenómeno de coleccionar juguetes de metal y más de 1,000 diseños únicos que existen en el universo de Cars.
• Comentario – Brian Fee (Director), Kevin Reher (Productor), Andrea Warren (Coproductora) y Jay Ward (Director Creativo)
DVD:
• Corto: “Lou” & “Comentario”
#95 con #s en “Cars 3”
• 5 – Durante “Cars 3”, el campeón mundial Rayo McQueen se enorgullece de sus cinco Copas Pistón en su haber.
• 11 – Rayo McQueen llegó a los corazones de los cinéfilos hace 11 años – haciendo su debut en “Cars” en marzo del 2006 – y sigue siendo un personaje icónico.
• 24 – La dramática escena en cámara lenta del choque en el que Rayo McQueen se estrella contra el muro y gira varias veces dura 24 segundos.
• 95 – Rayo McQueen todavía lleva el dinámico #95 con su característica gráfica de rayo. Muestra cinco estilos distintos en “Cars 3”, incluyendo uno que le rinde homenaje a su pintura original, la primera mano que le dan después del devastador impacto, un diseño especial solicitado por Sterling, y más.
• 198 – Rayo McQueen sale a 198 millas por hora en su última vuelta con Cruz Ramírez en la Playa Fireball. Pero el enemigo acérrimo de Rayo – el piloto de alta tecnología Jackson Storm – corre a una velocidad que supera las 207 mph.

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.