Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar llega este seis de octubre a sus versiones caseras: DVD, Bluray y en Combo Pack. Esta película nos cuenta una nueva historia en la vida Capitán Jack Sparrow, en donde se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas que busca venganza por la muerte de su hermano y tratará de romper la maldición que lo encapsula en el cuerpo de un fantasma.

Resultado de imagen para piratas del caribe 5

Esta cinta, fue una de las más esperadas del año, y seguro que su llegada a formato casero no será la excepción.

El material extra incluye:

BLU-RAY:

Los Hombres Muertos Cuentan Más Cuentos: La Realización de una Nueva Aventura – Tengan acceso a la realización de la nueva y emocionante película “Piratas del Caribe” con una colección de historias reveladoras y entretenidas que pueden ver de manera individual o “total”.

Regreso al Mar – Dos talentosos cineastas, Joachim Rønning y Espen Sandberg, se unen para llevar de nuevo a la pantalla “Piratas del Caribe”. Escuchen cómo se desarrolló este nuevo capítulo de la historia.

Contar Cuentos: Reunión con Brenton & Kaya – Conozcan a Brenton Thwaites y a Kaya Scodelario, los jóvenes actores detrás de Henry y Carina. Se reúnen para tener una conversación reveladora sobre ser parte de la franquicia de “Piratas del Caribe” y su legado.

El Matador y el Toro: Secretos de Salazar y el Silenciosa María – El ganador del Óscar Javier Bardem, revela más sobre su amenazador nuevo personaje y el barco de mal agüero que timonea.

Confidencias del Primer Oficial – Acompañen a Kevin McNally, el cordial actor detrás del enérgico Señor Gibbs, el fiable primer oficial del Capitán Jack en las cinco películas.

Desmontando a los Tiburones Fantasma – Miren debajo de las profundidades cómo  diseñaron y dieron vida a estos feroces y míticos monstruos.

Alas sobre el Caribe – El Capitán Jack tiene un memorable encuentro con Sir Paul McCartney – realeza del rock ‘n’ roll.

Legado Perdurable – Vivan una vez más la experiencia “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” y el impacto de “Piratas del Caribe” – las películas, el juego y más.

Errores del Caribe

Foto Diario de Jerry Bruckheimer

Escenas Eliminadas

Bandolero

Henry Turner Aprende una Lección del Capitán Jack

Una Ballena en la Tumba del Poseidón

Final Alternativo: “Paliza” a Murtogg & Mullroy

DVD:

Confidencias del Primer Oficial

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”; producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Joachim Rønning  y Espen Sandberg; guión de Jeff Nathanson (“Atrápame si puedes”, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”) e historia de Nathanson y Terry Rossio. Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo Jr., Terry Rossio y Brighman Taylor como productores ejecutivos.

Las estrellas de la película, Johnny Depp (“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, “Alicia a Través del Espejo” de Disney) ganador del Premio de la Academia® Javier Bardem (“Sin Lugar para los Débiles”, “007: Operación Skyfall”), Brenton Thwaites (“El Dador de Recuerdos”, “Maléfica”), Kaya Scodelario (películas de “Maze Runner”, “La Hija del Rey” próximamente), Kevin R. McNally (franquicia “Piratas del Caribe”, “Macbeth”), Golshifteh Farahani (“Paterson”, “Red de Mentiras”), David Wenham (“Un Camino a Casa”, “300: El Nacimiento de un Imperio”), Stephen Graham (franquicia Piratas del Caribe”, “Pandillas de Nueva York”) y el ganador del Premio de la Academia® Geoffrey Rush (“El Discurso del Rey”, franquicia de “Piratas del Caribe”).

ESPECIFICACIONES:

Producto:
                                                           Blu-ray, Digital en HD/SD), Blu-ray Combo Pack
                                                           (Blu-ray, DVD, Digital en HD/SD), DVD
Duración:                                          Aproximadamente 129 minutos
Clasificación:                                    PG-13 en EE.UU., PG en CE, y G en CF
Presentación:                                   2.40:1
Audio:
Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio
                                                           Descriptivo, Inglés y Francés 5.1 Dolby Digital, Inglés
                                                           2.0 Audio Descriptivo
Subtítulos:Físico = Inglés SDH, subtítulos Español y Francés
Closed Captions:Digital = Inglés; DVD = Inglés

Y listo, así que ya sabes, si esta cinta fue una de las películas que más te divirtieron este año, a partir de este 6 de octubre podrás disfrutarla las veces que quieras en la comodidad de tu hogar. Les dejo la reseña que hicimos de esta cinta y esperen pronto regalitos :)

 

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.