FIFA 18, este fin de semana hace su debut oficial y con eso abre paso a una nueva versión de este ya clásico videojuego, en donde lo fans más apasionados del futbol descargan su euforia y buscan ganar el partido que quizás su equipo favorito en la vida real no ganó el fin de semana pasado.

Resultado de imagen para fifa 18

FIFA 18 debuta en PlayStation®4, Xbox One, PC, Nintendo Switch™, PlayStation®3, y Xbox 360*. Entre las nuevas funciones se encuentra la Tecnología de movimiento real del Jugador, nuevas formas de conducción del balón, personalidad del jugador y momentos de dramatismo* FIFA 18 también presenta un sólida experiencia con Ultimate Team™  con la introducción de FUT ICONS, las leyendas más icónicas del futbol disponibles en tres únicas versiones  representando sus históricas carreras.

Resultado de imagen para fifa 18

“Cuando juegas FIFA 18, notarás de inmediato los beneficios del motor de juego Frostbite a lo largo del juego, el nivel de detalles que se entregan al jugar, la fidelidad en el control sin precedentes y la pasión que se desborda en los modos FUT, Career Mode y the Journeypara volverlos más atractivos” dijo David Rutter, VP y GM de EA SPORTS.

FIFA 18, además te dará la oportunidad de ponerte nuevamente en los botines de Alex Hunter en “El trayecto”: Hunter regresa y tendrá la oportunidad de jugar en Clubes de Clase Mundial incluyendo al Atlético Madrid, Paris Saint-Germain FC, FC Bayern Munich, y el Club Deportivo Guadalajara. Esta nueva historia, traerá con ella nuevos protagonistas del futbol mundial como Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand, James Harden y más. Un nuevo trayecto en el Alex Hunter dependerá de tu habilidad con los pulgares para demostrar de lo que está hecho.

Resultado de imagen para fifa 18

Esto y más, podrás encontrar en la versión de este año de FIFA, en donde estamos seguro que lo que sobrarán serán partidos reñidos, goles increíbles, minutos apasionantes y rivalidades que no acaban cual el arbitro pone el pitido final.

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.