Madden, el videojuego de futbol americano de más tradición, llega a su edición 2018, este viernes 25 de agosto, a las consolas de última generación: Xbox One y Play Station 4.

Madden NFL 18,  además presume en su portada al considerado mejor Quarterback de toda la historia del futbol americano, el jugador número 12 de los New England Patriots y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady. Una portada que en la mayoría de casos, ha traído una “maldición” en donde el jugador que aparece en ella, meses después se lesiona o su nivel de juego disminuye considerablemente, pero Tom Brady buscará romper esa maldición ganando su sexto Super Bowl este año.

Resultado de imagen para madden NFL 18

 EA SPORTS Madden NFL 18 cuenta además con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes, creando una experiencia de única, en donde te sentirás dentro del juego y sentirás las tacleadas y anotaciones como si estuvieras en el terreno de juego. Frostbite entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más. Probablemente la mejor versión de Madden de toda la historia. 

Resultado de imagen para madden NFL 18

Madden NFL 18 fue desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon, y finalmente, a diferencia de alguna otra edición pasada de este juego, contaremos por primera vez con un modo de jugabilidad llamado, Arcade, que significa jugar pases largos, pocas intercepciones y jugadas de fantasía, un modo mucho más libre que cualquier otro, y además al igual que FIFA, también ya estará disponible el modo historia, en donde darás vida al joven Devin Wade, una joven promesa del futbol americano colegial, quien después de dejarlo todo, encuentra una oportunidad para entrar a la NFL.

Resultado de imagen para madden NFL 18 devin wade

 Así que ya sabes, una nueva y emocionante temporada está por iniciar y qué mejor manera de hacer, que disfrutando de Madden NFL 18, el juego de futbol americano por excelencia. 

😀