Un lustro tuvo que pasar para que Sir. Paul McCartney vuelva a nuestro país. El motivo: su gira “One On One”.

El ex-Beatle  lo anunció a través de un vídeo donde confirma la fecha y lugar donde se presentará. El video se volvió viral en unas cuantas horas y provocó la emoción de jóvenes y adultos en tan sólo unos segundos. 

Podemos describir a Paul McCartney como una Leyenda Sobreviviente, por la trascendencia que aún tiene, ya que, pese a sus 76 años puede demostrar en una sola noche que su carrera musical es un viaje más allá del tiempo. También por la vigencia que tiene y la capacidad de influir en las nuevas generaciones y enseñarles de lo que se trata la verdadera música.

HUELLA2

Debemos recordar su salto a la fama mientras perteneció a la banda The Beatles (y así mismo la trascendencia de esta), donde se dio a conocer el talento que posee, con canciones como “Yesterday” y “Hey Jude”.

Giras, polémicas, millones de fanáticos llenando cada uno de sus conciertos y siempre manteniendo una esencia a pesar de cambiar repentinamente de estilos musicales, como lo demostraron con los discos “Magical Mystery Tour”, “Revolver” y “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” a través de la psicodelia en las guitarras.

Paul consolidó una carrera y una reputación que después de la separación de la banda lo llevarían  a realizar más de 40 álbumes discográficos y consolidadndo canciones como “Say Say Say” y “This Never Happened Before”.  

Paul McCartney es el indicado para revivir el siguiente 28 de octubre la esencia de sus compañeros, de esa manera no sólo lo veremos a él en el escenario, sino también a una de las bandas más influyentes en la historia a más de 40 años de su separación.

HUELLA 3

Desafortunadamente los boletos volaron desde el momento de preventa (aunque era de esperarse). A pesar de que hace unos días aún quedaban algunos  boletos en las zonas menos favorables del Estadio Azteca, el día de hoy los boletos están agotados.

Si fuiste de los afortunados que ya cuenta con su boleto, ya tienes todo lo necesario para disfrutar de la máxima representación de la música Rock Sir. Paul McCartney ¿estás listo?  Recuerda, la cita es el 28 de octubre en el Estadio Azteca.

Agradecimiento especial a Edson Espinosa.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.