011ce, la serie que relata el andar de nuestro equipo, Los Halcones Dorados, empezará una nueva temporada este lunes a las 19:30 horas a través de Disney Channel y menuda intensidad ésta tendrá.

Empezando por el hecho de que el equipo de Los Halcones Dorados seguirá jugándose la vida en la Intercopa, con retos cada vez más grandes partido a partido. Se empezarán a disputar los octavos de final, que prometen ser espectáculares y muy complicados para el equipo después de que sigue sin saberse la gravedad de la lesión que sufrió Gabo y que quizás le impida jugar algunos partidos de la Intercopa.

Resultado de imagen para o11ce

Por su parte, Ricky y Dedé empezarán a descubrir la identidad que se había mantenido oculta hasta ahora del padre de Gabo, el diez de los Halcones y si es develado dicho secreto (que aún no sabemos cuál es) probablemente la vida de Gabo y de sus seres queridos cambiará para siempre.

Nosotros desde aquí los apoyaremos, gritando cada gol de los Halcones y siendo fieles hasta el último minuto de juego. ¡Venga Halcones!

 

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.