Antes de empezar el año, uno de los estrenos que todo el mundo ya esperaba, era la adaptación a live-action de quizás uno de los cuentos clásicos de Disney más queridos por generaciones enteras: La Bella y La Bestia. Y llegó el estreno y para sorpresa de muchos, esta película rompió todo tipo de récords, a la gente le encantó y sobre todo, mantuvo más vivo que nunca este clásico. Ver a Emma Watson como Bella, no era cosa de todos los días :D.

La imagen puede contener: 1 persona

Y ahora, este éxito cinematográfico llegará el 30 de junio (exactamente en un mes) a hogares de todo el mundo en su versión DVD y Blu-Ray, que al igual que cuando salió esta película en los cines, promete mucho.

Dichos formato incluirán,  la película en su versión original y también en sing-along, en donde podrás tener la oportunidad de cantar todas las canciones de la película, con la letra tipo karaoke en ella. También dentro de estas versiones tendrás la oportunidad de ver entrevistas exclusivas con los realizadores y los actores, en donde te cuentan cómo fue el proceso de adaptar el clásico a live action, y la manera en cómo cada uno de los detalles de vestuario, musica, etcétera, fue realizado.

La imagen puede contener: 1 persona

Y si eres fan de Emma Watson, pues también habrá algo para ti.  Emma narrará una crónica completa sobre el papel de las mujeres en los cuentos de Disney; y finalmente, como es tradición, habrán escenas eliminadas junto con musicales extra, incluyendo el video musical de “La Bella y la Bestia” con Ariana Grande y John Legend; el conmovedor corte de Celine Dion de la nueva canción “Cuando un Momento es Para Siempre”.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

¡WOW! Así que, ya lo ves, cada uno de estas versiones tienen más motivos para que termines aún más enamorado de La Bella y La Bestia. Y te dejamos nuestra reseña de La Bella y La Bestia por si eres de los poquitos que no la han visto, sepas de qué va esta versión :)


 

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.