Paramore regresa a la Ciudad de México en octubre de 2017 con la gira de su nuevo álbum ‘After Laughter’ en su ‘Tour Two’.


Después de 4 años de ausencia, la banda liderada por la carismática Hayley Williams regresa a México para la difusión de su más reciente álbum: After Laughter. El concierto será el próximo 23 de octubre en el Palacio de los Deportes de la CDMX.


Paramore concert 23oct17

Habrá boletos disponibles a partir del 31 de mayo y 1 de junio en Preventa exclusiva para tarjetahabitantes Citibanamex, y a partir del 2 de junio será la venta general. Así que mantente al pendiente para que seas de los primeros en comprar tus tickets.

El precio de los boletos está así:

General A: $1,180

General B: $880

D: $650

E: $360

‘After Laughter’ es el quinto álbum de estudio de Paramore, y para los que ya hemos escuchado éste y todos los demás discos, sabemos que suena distinto a grabaciones anteriores. Este último es representado de manera acertada con su portada colorida y alegre (?), pues la música es bastante movida; tanto que te incita a bailar y despeinarte, mas las letras contradicen lo que los instrumentos hablan.

Paramore After Laughter

Paramore se llena de más energía y color que nunca para tratar de descifrar lo que siente una persona justo después de terminar de reír a carcajadas. ¿Qué es lo que le hace pasar de un momento tan divertido y lejano de la realidad para luego regresar a ella?

¿Sabías que ‘After Laughter’ tiene la primera canción en la historia de Paramore que no es cantada por Hayley? Así es, la canción se llama No Friend y es cantada por Aaron Weiss de MeWithoutYou. Es un viaje electrizante, psicodélico con un toque de agresividad.

Si no lo has escuchado, te dejamos una liga para que te enamores de su nuevo y fresco estilo.

Hard Times – Paramore