Este fin de semana llega a las salas de cine una película de estas, que si amas las historias de celos, amor,  exnovias locas, te encantará: Mío o de nadie.

En esta cinta veremos la historia de Katherine Heighl, una tipa loca, que busca hacerle la vida imposible a la próxima esposa de su exesposo, con quien tuvo una hija. Seremos testigos de cómo los celos, y el sentido de propiedad que equivocadamente el amor te da, hace que seas capaz de todo, incluso de asesinar y herir a la persona que según “amas”.

Resultado de imagen para mio o de nadie

Sí, sé que suena a una película con una pobre calidad narrativa, y sí, pero a pesar de eso, esta cinta tiene cosas rescatables que me gustaría contarte:

  1. Mío o de nadie, no pretende incluso ser una película coherente, lógica y ése es su mayor acierto. No se pone un traje que no le queda, para solo divertir al público para el que va dirigido. No se mete en problemas y eso se agradece.
  2. Al tener una historia muy alocada, pero tristemente real, podemos tomar en ésta lecciones ciertamente moralistas que nos pondrán a reflecionar sobre el sentido que le damos al amor, y a nuestra pareja. Resultado de imagen para mio o de nadie
  3. La protagonista es sensacional. Si bien su actuación no es merecedora de algún lugar en un festival, si es de un performance muy de acuerdo a lo que el personaje exijía, que era, ser una mujer loca que es capaz de todo con tal conseguir lo que quiere.
  4. Si no te gusta este tipo de cintas, podrías ir en mood, de no me importa nada, y seguro que la historia, te hará pasar un buen rato de risa, en compañía de tu novia (que esperemos no se igual de loca).

Y listo, esto fue de las cosas que más nos agradaron de esta película. Si ya la viste, comentanos qué te pareció y por qué no, si has tenido una experiencia similar :O

Resultado de imagen para mio o de nadie

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.