Este lunes 1º de mayo se llevó a cabo la primera edición de KM Fashion, una pasarela en la que algunos proyectos de moda independientes tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones, junto con la ayuda de algunas personalidades de Twitter y Youtube.

Por si no lo sabías, Kalos Models es una agencia emergente de modelos. Y junto con estas marcas crearon su primer evento de moda al que asistieron algunos influencers y al que Huella Lince tuvo la oportunidad de asistir, así que te contamos cómo estuvo el evento.

Eran las 7 de la tarde, la hora en la que estaba programado que iniciara la presentación. La cede fue en la planta baja de Recrearte, una casona que se encuentra en el Centro Histórico. Estaba decorada con las ya clásicas luces de colores; que le dieron esa vibra de ser un evento de moda. La pasarela se retrasó hora y media. Finalmente después de la larga espera y de algunas bebidas, el desfile comenzó.

La primera colección corrió a cargo de Miguel Riveros con su creación: Cool Kidz. Su colección mostro principalmente ponchos y prendas de abrigo; entre las que más destacaron fueron una sweatshirt con un corazón de peluche y sus ponchos. En la pasarela desfiló el escritor Alex Toledo, que ya es conocido por sus video blogs.

IMG_2523

La segunda colección fue de Sexlovers, que mostró rompers, jerseys y sudaderas con frases referentes a la fiesta, al sexo y las drogas; nada innovador o diferente. Esta colección salió de la mente del estilista Varsot, y en la cual desfilaron Luis Rivas de Jonas Vloggers y Chochespears, quien también hace video blogs.

BA8E4084-7C35-42E3-9A7A-1C166CE88947 B583C1D7-5339-43F2-85A5-8029E0EE73A3 FullSizeRender 27 71601227-65C5-48D1-A41F-DC115F7435BE

La tercer colección, que también fue la última fue diseñada por Adrián Vázquez y Mariel Nava. Su colección fue muy femenina y en ella destacaron el uso de olanes, ruffles y los colores pastel.

FullSizeRender 25 IMG_2447

También cabe destacar que en las tres pasarelas, los modelos lucieron coronas creadas especialmente por Benjamín Ornelas para la ocasión y que se encontraban también a la venta en el recinto.

FullSizeRender 24

El evento terminó en punto de las 9 de la noche, al cual le siguió el afterparty en el primer piso, donde se tuvo la oportunidad de convivir con los asistentes al evento, los diseñadores y los modelos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.