Mickey y sus amigos llegan a las pantallas de Disney Junior con una nueva serie, que promete ser muy divertida y sobre todo reflexiva para los niños que aman a estos inolvidables personajes. Y nosotros pudimos ver los dos primeros capítulos de la serie, y la verdad es mucho mejor de lo que esperabamos.

La serie nos cuenta precisamente las aventuras que Mickey y sus amigos (Minnie, Goofy, Daisy, Donald, Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro) viven cuando ellos se suben a unos autos totalmente personalizados y deciden competir en las carreras que organizan en las colinas Hot Dogs, así como en otras partes. Carreras que los retarán de manera diferente, y que les darán lecciones de amistad, amor y compañerismo únicas.

Resultado de imagen para mickey aventuras sobre ruedas

Ahora, y después de haber visto los primeros dos episodios de esta serie, me gustaría compartirles las 5 cosas que más nos gustaron de la serie, y que pudimos observar que a los niños que también tuvieron la oportunidad de verla, les agradó.

  1. La historia de cada capítulo es contada de manera diferente, si bien la serie se centra en las carreras, podremos encontrar episodios en donde no es así, y la diversión estará fuera de los autos. Así que eso ayuda, ya que los niños (o nosotros ¿por qué no) no veremos siempre lo mismo.Resultado de imagen para mickey aventuras sobre ruedas
  2. Contamos con la participación de los personajes que quizás, son los más queridos en toda la historia de la televisión infantil. Personajes que hasta la fecha, niños y niñas reconocen y abrazarán gustosos en cada episodio.
  3. El doblaje, si bien es algo que los niños aún no perciben de manera directa, si que reconocen las voces. Y es que me parece fabuloso que a los personajes les hayan puesto las voces con que todo mundo ubica a Mickey y a sus amigos. Voces como las de el Sr. Colemenero o Mario Filio, escucharemos en la serie.
  4. Las lecciones que aprenderemos aquí son excelentes y adecuadas para los niños. Y la serie no pretende ser educadora, pero con la diversión que hay en cada capítulo, vienen lecciones detrás que los niños valorarán y seguro pondrán en práctica. Imagen relacionada
  5. La animación, es de las otras cosas rescatables que tiene la serie. Ya que si bien no es de la calidad de una cinta animada, si es de una calidad superior a lo que acostumbramos a ver en la televisión. Y eso sin duda es un detalle que muchos agradecemos, porque una serie de este calibre no debe quedar a deber en ningún detalle. Y la animación no es la excepción.

Así que ya sabes, si quieres una serie en donde los niños se diviertan y aprenda, Mickey aventura sobre ruedas es la opción. Estrena este lunes a las 20:00 por Disney Junior, y seguro, que a ti 😉 y a los niños les encantará.

 

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.