il-trailer-di-girlboss-netflixHa llegado una nueva serie original a Netflix, llamada Girlboss, cuenta la historia de la exitosa empresaria y creadora de la tienda online Nasty Gal: Ella es la estrella de esta historia lo cual nos recuerda que tienes que ser el o la jefe de tu propia vida.

La serie consta de  trece episodios basados en la autobiografía de la vida de Sophia (también productora de la serie junto a Charlize Theron).

Girlboss

 

Desde el comienzo puedes hacer una pequeña conexión con el personaje principal; siendo jóvenes todos pasamos por momentos en los que  estamos perdidos y realmente no sabemos cómo avanzar en la vida. Entonces ella pasa por un proceso para darse cuenta de qué es lo que quiere y luchar por lo que cree. Todo esto acompañado, claro,  de la comedia. Un plus que tiene la serie es que los capítulos sólo duran 30 minutos y no una hora como otras series lo han estado haciendo, cada capítulo te cuenta un momento específico de su vida.

 

netflix-girlboss-01La interpretacion de Britt Robertson como la joven Sophia Amoruso es bastante buena,  esta chica rebelde con  mucha actitud,  valiente y divertida es más que sólo la chica bonita y con buen corazón que hemos visto en otros proyectos de la actriz. Ella por sí sola saca adelante la serie.

 

 

La serie cuenta la historia desde el año 2006 hasta el 2010 con uno que otro flashback a años anteriores pero es  ahí cuando podemos darnos cuenta que todo vuelve  y en especial cuando se trata de  moda porque Sophia junto con amiga parecen haber sacado todo su armario de las nuevas colecciones de Forever 21; la moda vintage está volviendo y fuerte. Claro que también trae buenos recuerdos el volver a ver los viejos celulares que es su época eran  populares como Black Berry y es que ya prácticamente nadie usa esa marca. Si pensabas que en esta serie ibas a ver y saber algo  de moda pues no será así, lo único que verás son muchas prendas antiguas y sofisticado estilo que tiene el personaje principal.Captura-de-pantalla-2017-04-19-a-las-12.19.53-1280x640

La serie es buena, no tiene una mala trama, lo único es que aveces pareciera que no avanza mucho y que todo lo pudieron haber resumido en una película. Tal parece que los productores le vieron potencial e intentaron sacarle mayor provecho, creando una serie,  ya  que al final te quedas con ganas de una segunda temporada.

Girlboss