Harry Styles inicia su carrera como solista

One directionNacido en Cheshire, Reino Unido, Harry Styles de 23 años no es un desconocido en el mundo del espectáculo. Después de su audición en The X Factor, Harry fue seleccionado para formar una boy band: One Direction.

En el 2010 Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles, todos entre los 16 y 18 años fueron lanzados a la fama de forma inmediata, sólo un año después lanzaron su primer álbum, Up All Night que se convirtió en número uno en las listas de Billboard.

 

358936Así, por cuatro años consecutivos lanzaron los álbumes de estudio Take Me Home, Midnight Memories, Four y Made in the A.M, todo esto acompañado de tres películas y cuatro giras mundiales,  242 premios y más de seis récords Guinness.Made in the A.M fue el primer disco del grupo como cuarteto tras la salida de Malik de la banda y el último antes del descanso indefinido de One Direction. Mientras Zayn ha trabajado en la promoción de su disco como solista los últimos dos años, Liam, Niall y Louis han revelado poco a poco detalles de su proyecto fuera de la banda.

Harry Styles se convirtió de forma natural en el galán del grupo, su voz, atractivo físico y estilo de la moda lo llevaron a las listas de los hombres más sexis del entretenimiento. Se le vio relacionado con varias mujeres del espectáculo como Kendall Jenner, Cara Delevingne y Taylor Swift, inspirando más de una de las canciones de la cantautora. Su carisma y espíritu altruista lo hicieron uno de los favoritos del público juvenil.

DunkirkEn mayo del 2016 recibíamos la noticia: Harry participaría en Dunkirk, una película escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan quien ha dirigido la saga de Batman, El origen e Interestelar entre muchas más.

Si bien en un inicio nadie confiaba el la elección del reparto a lo largo de los últimos meses la crítica y el propio Nolan han elogiado la capacidad actoral de Styles: “Pasaron por el casting cientos de hombres jóvenes, y él lo tenía”.

El 31 de marzo Styles anunció el lanzamiento de su primer canción como solista: Sign of the Times,la publicación que hizo en instagram para anunciar el nombre y la fecha de estreno supero el millón de likes. 

 Esta mañana Harry presentó la canción en la Radio 1 de la BBC de la mano de Nick Grimshaw, presentador de la emisión The Radio 1 Breakfast Show. Harry también se presentará como el invitado musical en el programa Saturday Night Live el próximo 15 de abril.

Con una balada rock en la que el instrumento principal es el piano Harry inicia su carrera como solista.