Dream Machine es nombre del nuevo álbum de esta banda alemana que a pesar de la ausencia de 5 años ha seguido sorprendiendo a muchos.

No es inusual que la banda haga cambios y experimente formas de crear nuevos estilos musicales pero una pieza crucial en el éxito y desarrollo del álbum son los fans que les siguen paso a paso. Pero estos cambios no siempre suelen ser de su agrado, perdiendo idolatría por su banda favorita.

Resultado de imagen para tokio hotel dream machine photoshoot

Tal es el caso de Tokio Hotel, esta banda que ha sido tan aclamada como criticada por su música y por la apariencia que optan los integrantes. Tras debutar con su álbum “Scream”  la banda se ha inclinado por otro tipo de género muy diferente al que sus seguidores estaban acostumbrados a escuchar.

 

Resultado de imagen para tokio hotel kings of suburbia photoshoot

 

Tras lanzar su último álbum “Kings of Suburbia” la banda alemana, Tokio Hotel, no ha parado de producir música. Ahora nos sorprende con un nuevo material discográfico, se trata de Dream Machine. Cambiado totalmente de género a través de los años, empezando con rock pop  y  finalmente con ritmo más electrónico como es el caso de este álbum, el disco ha hecho bailar a los fanáticos pero también los ha hecho extrañar los orígenes de la banda.

Anteriormente todas sus canciones eran escritas en alemán e interpretadas en el mismo idioma, posteriormente las tradujeron al ingles abriéndose no solo a un público europeo sino también a un público americano. Posteriormente se extendieron a América Latina y Centro América.

Dream Machine es el sexto álbum de la banda que contiene letras más personales, es dar vuelta a los viejos tiempos, reflejando honestidad y sentimientos verdaderos. Es su mayoría el disco tiene un ritmo especial en cada canción aunque carece de imaginación en cuanto a la composición de las letras, las cuales en su mayoría son muy repetitivas, llegando a la monotonía. Esto ha ocasionado cierto desconcierto entre sus seguidoras. Ya que han pasado los años desde sus canciones en alemán, las siguen cantando inclinando su favoritismo por el “antiguo” Tokio Hotel.

Resultado de imagen para tokio hotel kings of suburbia photoshoot

Después de escuchar Dream Machine, What If es la canción del disco que va dedicada a las oportunidades y posibilidades perdidas con la cual se puede sentir identificado cualquier individuo que haya pasado por una situación similar.

Tanto el ritmo, la apariencia y el estilo de estos cuatro chicos ha sido criticado por los fans y por los que no lo son, Dream Machine es un buen disco pero regular a comparación de sus producciones anteriores como es el caso de “Kings of Suburbia” o “Humanoid”.