Si las personas pudieran bailar un poco más, cantar un poco más, enloquecer un poco más, su energía fluiría más fácilmente y sus problemas desaparecerían poco a poco. Por eso hago tanto inca pie en la danza.

1) Ama la danza: la danza nos ha acompañado desde el principio de los tiempos, ya que desde que estábamos en la época de las cavernas sentimos la necesidad de expresar cosas con nuestro cuerpo como una forma de comunicarnos. Esta necesidad se exacerbó cuando conocimos el ritmo, por lo tanto la música se volvió en la compañera inseparable de la danza.

2) Eres apasionado: baila hasta el orgasmo, deja que toda la energía se transforme en danza, y de repente te darás cuenta de que ya no tienes cabeza, de que la energía atascada en tu cabeza se mueve por todas partes, crdescarga (1)eando dibujos maravillosos, en continuo movimiento. Y cuando estas bailando llega un momento en el que tu cuerpo deja de estar rígido, se hace flexible, fluido.

3) No te conformes: Cuando bailas llega un momento en que tus límites no están tan claros, en el que te disuelves y te fundes con el cosmos, y los limites se mezclan. Observa a un bailarín, y te darás cuenta de que se ha convertido en un fenómeno de la energía, de que ya no tiene una forma rígida, de que ya no está encerrado en un marco. Se sale de su marco, de su forma, y flotando, adquiere más y más vida. Pero sólo comprenderás lo que realmente ocurre cuando tú empieces a bailarla cabeza desaparece; vuelves a ser niño, entonces no creas problemas.

4) Lo puedes lograr: vive, baila, come, hazlo todo lo más completamente pEl-Arte5osible. Y no dejes de recordar lo siguiente: en cuanto te des cuenta de que estás creando un problema, olvídalo inmediatamente. Una vez que te metes en un problema, necesitas una solución. E incluso si encuentras una solución, de esa misma solución surgirán miles de problemas.

Si das un paso en falso al principio caes en la trampa. Si te das cuenta de que te estás metiendo en un problema, cuidado: corre, baila, pega saltos, pero no caigas en el problema. Haz algo inmediatamente para que la energía que estaba creando esos problemas se deshaga, se deshiele, vuelva al cosmos.

5) Vive al día: si dejas algo a medias se completará en tus sueños; lo que no has vivido se queda colgando, como una resaca, y se completa en la mente: ene so consisten los sueños. Te pasas el día pensando. Tanto pensar significa simplemente que tienes más energía de la que utilizas para vivir, que tienes más energía de lo que requiere lo que tú llamas vida.

Te estás perdiendo la autentica vida. Gasta más energía y te surgirán nuevas energías. No seas tacaño.Gástalas hoy, para que el día de hoy sea completo; mañana, ya se verá; no te preocupes por el mañana.

Las preocupaciones, los problemas, las angustias sólo demuestran una cosa: que no vives como es debido, que tu vida no es una fiesta, es una danza.Resultado de imagen para amor a la danza