Como ya sabemos todo va cambiado conforme al tiempo, y sin darnos cuenta vamos transformando casi todo de una tendencia a otra, por completo o de manera parcial, aunque en el caso del makeup también depende de otros factores como el horario, la ocasión y el lugar. A continuación traemos las 5 nuevas mejores tendencias de makeup, en este 2017.

  1. Ojos azules.
    ojos azulesAunque puede resultar un color un poco atrevida, resulta ser una de las tendencias más usadas, sobre todo en el mundo de la moda, dejando atrás los colores serios como el color negro o café. El azul se llevará en cualquier forma y orden, ya sea como sombra, máscara de pestañas o delineador, pero nunca dejará de ser una gran protagonista de las miradas femeninas en este 2017.
  2. Vuelve el brillo.
    gloss
    Éste resulta ser un gran regreso, el gloss no fue una tendencia que se fue del todo, pero sí se vio en bastante desventaja por los colores “matte” en el 2016, ahora en estas nuevas tendencias se usará con más fuerza, aunque se ocupará de una forma más natural, sólo dando a los labios un efecto hidratado. Acompañando esta tendencia vendrán los colores pasteles como el nude o el rosa, de igual manera trayendo un look más relajado, en los labios.
  3. Adiós al contouring.
    contouringComo ya se podrá haber notado, los looks naturales, tomarán un papel bastante importante en cuanto al maquillaje diario. El de decirle adiós al counturing traerá un gran a alivio a más de una mujer, por ser una técnica muy difícil de realizar, ahora sólo será conveniente usarlo por la noche. Se le da la bienvenida a un makeup mucho más relajado y a una piel más saludable. Ha llegado el momento de dejar resaltar la belleza natural, sacando de aprietos a más de una mujer.
  4. Pestañas como protagonistas.
    pestañas
    Las pestañas serán el mejor aliado en este 2017, ya que se ocuparán bastante definidas y rizadas, pero a la vez naturales, sin necesidad del uso de unas postizas, lo que ayudará a lograr una imagen bastante femenina y delicada. Por supuesto que el tener el rostro de una forma más natural y limpio, dará toda la atención a la mirada enmarcada y resaltada por las pestañas, sin tener ningún otro distractor. Es claro que esta tendencia está ayudando a perder el miedo a la piel sin maquillaje.
  5. Cejas despreocupadas.
    ceja
    Con anterioridad las cejas fueron una gran arma para toda mujer, dándoles una gran definición y notable delineado, pero al parecer eso ha quedado atrás. La nueva forma de llevarlas será sin necesidad de tanto cuidado, sólo depilando los vellos que salen demasiado de la línea natural de las cejas. El maquillaje sólo será un pequeño aliado en caso de pequeño huecos y se requiere dar un poco de definición, bastará con un poco de iluminador debajo de la ceja.