La publicidad influye la forma en la que ves la comida

La gente piensa que no sirve de nada comer adecuadamente, la comida chatarra es deliciosa y se prefiere vivir feliz con malos hábitos alimenticios. No se tiene idea de lo que pasará a largo plazo. Nadie tiene asegurada la vida ni cuánto tiempo se vivirá; sin embargo, el cuidado de uno mismo habla de hábitos, positivos o negativos, así como de la forma de ser de la persona. La influencia de la publicidad logra su objetivo al hacer que la gente consuma ciertos productos desproporcionadamente. Ya no existe un equilibrio entre alimentos sanos y antojos dañinos.alimentos-y-deporte

La necesidad por la comida chatarra se da porque en ocasiones no se tiene autocontrol y lo impulsos son más poderosos que la voluntad. Las personas se dejan atrapar a través de un pensamiento de aceptación por lo que otros digan o piensen. La publicidad entra en el subconsciente creando una necesidad por algún producto que no se necesita, así al probarlo y disfrutarlo se deja de lado lo saludable.

Dietas-para-adelgazar1_thumb[7]

En la medida en la que avance el consumo inadecuado de comida que no es saludable se pueden generar enfermedades que provocan el sentimiento de arrepentimiento. La idea de que todo se pudo haber disfrutado en medidas adecuadas sin la necesidad de exagerar el consumo de algún producto dañino. Enfermedades como la anemia, beriberi y la diabetes crean un cambio radical en la vida cotidiana de la gente, ya no se puede vivir sin estar completamente pendiente de qué es lo que se está consumiendo, asegurando estrictamente la proporción perfecta para no empeorar la enfermedad.