Una de las principales metas de New Evolution Ventures (NEV), es promover estilos de vida saludables. Y a través las marcas Energy Fitness, Hard Candy Fitness y MX Gym impulsa una oferta de acondicionamiento físico apta para todas las necesidades y presupuestos en los más altos estándares de calidad.

“En NEV estamos convencidos de que la mejor manera de atacar el problema de la obesidad y el sobrepeso es fomentar el ejercicio a través de distintas disciplinas físicas que, además, sean lo suficientemente divertidas para lograr la constancia de la gente, pues está comprobado que cuando algo te gusta, buscas la forma de repetir la experiencia” Chris Dedicik, Director General de New Evolution Ventures.

 

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2016, entre 2012 y 2016 la prevalencia de sobrepeso y obesidad se incrementó significativamente. En adolescentes, de 12 a 19 años, el problema ascendió de 34.9 a 36.3 por ciento, mientras que en personas de más de 20 años pasó de 71.2 a 72.5 por ciento.

IMG_5585

En resumen, cada vez somos más los gorditos y gorditas que no hacemos nada por cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. Por ello, NEV reafirma su compromiso de fomentar el ejercicio, ofreciendo los mejores servicios fitness a través de sus tres marcas; Energy Fitness, Hard Candy Fitness y MX Gym todos con modernas instalaciones y  desean promover las disciplinas con las que cuenta cada sucursal, entre ellas: natación, artes marciales mixtas, yoga, pilates y las masterclasses en las que, sin duda, la gente quema calorías y al mismo tiempo se divierte con las diferentes rutinas.
Es importante mencionar que todos los gimnasios del grupo NeV cuentan con entrenadores e instructores de clases que, además de estar capacitados en cada una de las disciplinas que imparten, con su energía y vitalidad contagian a los socios a vivir la divertida experiencia de practicar ejercicio.

IMG_5584

¿Quieres dejar a un lado la pereza y cambiar tu ritmo de vida?

Seguro este peograma de actividades es para ti, checalo y comienza a sentirte mejor

https://www.energyfitness.com.mx/11-energy/25-quienes-somos