Los piercings, esos pedazos de metal que hacen sentir que uno resalta. Es fácil suponer que mucha gente en algún momento de su vida les ha dado curiosidad por perforarse la piel y ponerse una argolla o solo un pedazo de metal que en el extremo tenga alguna piedra brillante (o tal vez no).

Esto es más común en los adolescentes que buscan resaltar entre sus círculos sociales y sentir que pertenecen a ese grupo, por llevarle la contraria los padres o solo por estética. Pero qué pasa cuando eso se sale de control y por pensar que tener un piercing en la lengua “ya está muy choteado”. Es en ese momento cuando se piensa en un lugar más original para ponerse el piercing y todo sale mal.

Pensar en un lugar original donde ponerse un piercing es una gran idea, mientras no se esté segado por un fugaz momento en el que parece una gran idea, pero ese lugar después no parece tan buena idea y termina en fotos vergonzosas.

Puente en la nariz.

Este es un piercing que se pone a la altura de los ojos en la piel que está por encima de la nariz. Por un tiempo este fue uno de los piercings se popularizó hasta que la gente se dio cuenta de que era ridículo tener 2 volitas de metal entre los ojos, también por rumores que decían que distraía la mira y dejaba los ojos bizcos.

piercing puente

Puente en el dedo.

Un piercing que atraviesa la piel del dedo muy cerca de los nudillos. No hay que ser muy listo para darse cuenta que un piercing así es peligroso para quién lo tenga, es muy probable que algún día se atore donde sea y termine sangrado, cosa que no es muy agradable a menos que seas masoquista.

piercing dedo

 

Frenillo inferior.

ES un piercing que atraviesa el pellejo que se alarga al levantar la lengua. Muchas personas dicen que al ser muy poca la piel que atraviesa no duele mucho, pensándolo bien este podría ser una buena opción, su principal ventaja es que no se ve…

piercing frenillo

 

Argolla en el párpado.

Un piercing muy original, no todos los días ves a alguien con una argolla atravesándole el párpado. Es muy obvio que un piercing en el párpado puede traer problemas a la vista y ni hablar del dolor que se debe sentir con solo parpadear. Solo queda una pregunta ¿se puede cerrar bien el ojo con una argolla atravesándote el párpado?.

piercing parpado

Ser original siempre es lo ideal cuando se busca una identidad, pero sin perder el sentido común y pasar de algo verdaderamente original a algo ridículo.