Las vacaciones acabaron y pareciera que no loramos regresar a nuestro ritmo habitual, aún echamos de menos el pararnos tarde, no comer comida sana entre tantas cosas que solemos hacer en el receso de clases. Es por eso que nuestros amigos de Chupa Chups nos dan algunos consejos, sobre todos para las mamás -que son las que más sufren esta etapa- para que los más pequeños del hogar logren reactivarse de la mejor manera y que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

1.- Motiva a tu hijo a regresar a la escuela, hazle ver que las cosas no cambiarán como se imagina. Por ejemplo, una vez que termine su tarea, llévalo al parque o a tomar un helado, esto funcionará también para incentivarlo a concluir más rápido sus obligaciones escolares. Ya sea en el parque o de regreso a casa, pueden disfrutar de una Chupa Chups®, en edición Cremosas®, ¡sencillamente deliciosa!

 

2.-Busca un restaurante con juegos, que esté cerca de tu domicilio. Hay algunos en los que no necesitas ordenar el menú completo para que tu hijo pueda utilizarlos, basta con que compres un snack o un helado para que el pequeño entre a divertirse.

 

3.- Los espacios culturales son otra excelente opción si lo que buscas es mantenerlos entretenidos haciendo algún deporte. En ocasiones puedes encontrar actividades gratuitas o con costos accesibles. Localiza el más cercano e intenta salir de lo común. Hoy en día ya puedes tener otras alternativas distintas al futbol o el ballet, por ejemplo, clases de danza aérea o yoga para padres e hijos. En ésta última, tendrás la oportunidad de ejercitarte con tu pequeño y convivir más con él.

 

4.- El fin de semana está cerca, motívalo a dar lo mejor de sí mismo en los últimos días de clases. Investiga qué pueden hacer juntos el sábado y/o domingo. Si lo que buscas es economizar y no salir de la Ciudad de México, un paseo por el Castillo de Chapultepec y el zoológico es lo ideal y pueden recorrer ambos espacios en un solo día. ¡Qué mejor momento que pasear, saboreando una rica Chupa Chups® de sabores frutales!

 

5.- Antes de que termine el invierno, aléjense un poco de la ciudad y disfruten de la naturaleza y los paisajes que ofrece México. Para sentirse más “ad hoc” con la temporada vayan a hacer muñecos de nieve en el Volcán Xinantécatl o Nevado de Toluca que cada año se viste de blanco para atraer a miles de visitantes.

 

Estos consejos están súper bien, porque no sólo incluye el que los niños se diviertan, sino que también aprendan y convivan en familia 😉 Seguro hay que poner algunos en práctica.

Para conocer más de Chupa Chups® visita sus redes sociales:

FB: ChupaChupsMex                 Twitter: @chupachups_mx