En España y en algunos países de Latinoamérica se está viviendo una época en donde la música de autor, la novela y principalmente la poesía está acaparando la atención de miles de personas que ávidos de letras que hablen por ellos, encuentran en una nueva generación de autores un refugio ideal para sus emociones y vivencias. Y es que en un mundo como el de ahora, la literatura, en todas sus ramas (incluyendo canción de autor) ha encontrado en las redes sociales, el aliado perfecto para que se difunda lo que jóvenes (y no necesariamente de edad) promesas tienen que decir acerca de lo que sucede en sus calles, en sus teléfonos, en sus corazones (destrozados o no) y de lo que sucede en sus espejos.

México, como antes lo fue con la música española posfranquismo, ha servido de puerto seguro para los mensajes que los escritores lanzan, buscando, no solo ser leídos si no incluso ser entendidos. en el interminable mar que es el internet. La nueva literatura en nuestro país, ha encontrado un buen hogar, en donde los lectores día a día, buscan poemas no que tengan quizás la rima perfecta, ni la palabra rebuscada perdida en la página 567 del diccionario, si no que sólo tengan la historia que el lector necesita para identificarse con su problema más inmediato y poderlo así solucionar o al menos hacerlo más disfrutable.

Y de esa necesidad de leer y acariciar la nueva literatura que encontró cuna en las redes sociales y escuela en los bares de Madrid, nació Oniria Records, un sueño común entre Alma y Uriel, que inició como inician las grandes cosas: con una plática casual que vio materializada sus palabras y promesas, al día siguiente.

No hay texto alternativo automático disponible.

Oniria Records es una tienda dedicada a la importación de material musical y literario que en México difícilmente se puede encontrar. Oniria nació en Querétaro, y desde que dio a luz, ha buscado generar lo que sus creadores en muchos momentos necesitaban: un medio que fuera seguro y no abusara en los precios, para conseguir el libro o el disco que en las grandes tiendas o librerías era imposible conseguir. Y así ha sido.

Con el tiempo, estos fanáticos lectores se han ganado la confianza y el respeto de muchos artistas, al grado de que muchos de ellos, han tomado la decisión de que Oniria Records, sea la empresa que en exclusiva distribuyan sus discos y libros en México.

Tal es el caso de la Editorial Frida Ediciones, una de las editoriales que más está creciendo en España, y que tienen en su catálogo a muchos de los escritores y cantantes están siendo muy consumidos en nuestro país, como lo son Ismael Serrano, Marwan, Diego Ojeda, Rayden, Carlos Salem, y solo por mencionar algunos.

Frida en conjunto con Oniria, han decidido distribuir sus libros en México, algo que a muchos lectores les tiene feliz, y que por lo visto ha obligado a Alma y a Uriel duplicar o en algunos casos triplicar las horas de trabajo para que sus amigos (como así hacen llamar a sus clientes), puedan tener sin complicaciones las letras que tanto han estado buscando, en sus manos.

Resultado de imagen para matinales de poesia

Ese sueño de plática de por medio, ha crecido, y en palabras de sus fundadores, seguirá haciéndolo, porque tienen bien establecido qué es lo que buscan y cuáles serían esos objetivos soñados. Uno de ellos, es seguir trayendo más propuestas a nuestro país, y así atraer a la gente que llevan incluso años, buscando este tipo de oferta cultural. Y por qué no, buscar también, a largo plazo que Oniria se estableza en la Ciudad de México, y que sera un lugar en el que todas las personas que aman estas propuesta acudan con frecuencia.

Así que, si eres de los que buscan nuevas propuestas o ya eres todo un asiduo consumidor de la música y literatura de artistas como Love Of Lesbian, Nach, Luis Ramiro o de algún otro, Oniria Records, es lugar perfecto para que encuentres cedés, discos autografiados, ediciones especiales, LP’s, recopilatorios, antologías, poesía, libros ediciones de coleccionistas, novelas, novelas ilustradas o cualquier otro producto importado de tu artista o banda preferida, a un buen precio, y así te evites pagar los incumensurables gastos de envío de Amazon o Casa del Libro.

No hay texto alternativo automático disponible.

Sólo contáctalos a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/OniriaRecordsMx y en un abrir y cerrar de ojos, tendras en tus manos, la historia que tanto habías querido acariciar. Y me atrevo a decir, que éste es el primer paso para que la nueva literatura y canción de autor, termine de conquistar nuestro país, y sus versos ronden por nuestras ciudades y librerías.

Catálogo FRIDA EDICIONES (Precio con costo de envío incluído)

No hay texto alternativo automático disponible.