A lo largo de más de 14 años Hookah Lounge es y será el único lugar en México que ofrece a los comensales una experiencia inigualable, a través de la gran variedad de  sabores exclusivos de la Hookah, así como un menú comida-fusión de autor, con platillos árabes, en un ambiente cálido.

La Hookah o “narguile”, de origen orienta, es un dispositivo que se emplea para fumar tabaco; Hookah Lounge cuenta con una gran variedad de sabores exclusivos y preparados al momento por expertos en la materia, de los cuales podemos destacar: frutas con menta, uva con manzana, limón con ron, durazno y Jägermeister.

Asimismo esta aventura de sabores, que debe compartirse entre amigos y/o familiares, va de la mano de un menú de autor que integra entradas, platillos fuertes y postres árabes.

Entradas: jocoque, hummus, yaprakes (hojas de parra) y tablas árabes de pinchos.

Platos Fuertes: Pitas Grill hechas con pan árabe, acompañadas de tiras de pollo empanizadas, Falafeles y Shawarmas, además de tacos de camarón adobados y las ya famosas “Pita Pizzas”, hechas a base de salsa de tomate, carnes e ingredientes típicos.

Postres: Trufa de chocolate, pastel de jocoque y oreo, tarta de nuez con chocolate y filo de manzana con helado.

 

Su carta de bebidas incluye café turco, té beduino, infusiones, cervezas (nacionales e internacionales), smoothies y deliciosa coctelería: martinis, mojitos y Cosmopolitan.

Hookah Lounge te invita también a disfrutar la vida nocturna de nuestra ciudad, ya que a lo largo de la semana cuenta con diversos eventos musicales, culturales y relacionados con el entretenimiento como martes de Jazz, miércoles de Lady’s Night, jueves de colectivos musicales de música electronica y viernes y sábado con música de reconocidos músicos de distintos géneros y Dj’s (nacionales e internacionales) sumando el domingo con Domingos de Jazz.  El programa de actividades se da a conocer a través de las redes sociales de Hookah Lounge cada semana.

 

Sobre El Autor