Acurelas en Tango, un espectáculo de folclor argentino creado por el pianísta argentino Héctor “Bocha” Mazza se presentará de nuevo en México este 14 de diciembre en el teatro Wilberto Canton.

 Nace de la inquietud del director musical, arreglista y pianista, Hector “Bocha” Mazza quien junto al mexicano Agustín Grajales García deciden crear esta experimentada compañía que interpreta a través de la música y la danza las piezas más conocidas del tango y folclore Argentino.

Después de tener teatro lleno el 25 de octubre en la que iba a ser su única presentación Acuarelas en tango regresa con su talento espectáculo y todo el adorno del tango con un invitado especial: Alberto Castro

Lo que hace que este espectáculo sea único en México, es la forma en que se fusionan todos los elementos que lo conforman y el cuidado en cada detalle de los mismos: la selección de las piezas musicales y la magistral interpretación de sus arreglos, la pasión y belleza en el baile, el fascinante vestuario y las maravillosas interpretaciones de los cantantes, sin faltar la espectacularidad del Folclore.

Todo el show está perfectamente detallado, cada uno de los que son parte de Acuarelas en tango están poniendo todo su cariño para reglarle a los espectadores una noche inugalable llena de sentimiento y pasión.

vic_1665-1

Acuarelas en Tango es el espectáculo que definitivamente dejará una huella de pasión vibrante en los espectadores. Compuesto con 36 números musicales y estupendas interpretaciones de su elenco compuesto por 4 músicos, 2 cantantes, 3 parejas de baile de tango y 1 pareja de folcloristas

Y como aseguramos que es un evento de calidad que no debes perderte tenemos para ti un pase doble, para que tú y un acompañante vean con sus propios ojos la magia de Acuarelas en tango.

Lo único que debes hacer es:

  • Estar suscrito a nuestro canal Youtube.com/HuellaLince
  • Decirnos cuándo fue la primera fecha en que se presentó Acuarelas en Tango y quién es el invitado especial en esta ocasión
  • Enviar screenshot del paso 1 y tus respuestas a huellalince@outlook.com

Y listo 😀 Mucha suerte