Acurelas en Tango, un espectáculo de folclor argentino creado por el pianísta argentino Héctor “Bocha” Mazza se presentará por única ocasión en México este 25 de octubre en el teatro Wilberto Canton.

 Nace de la inquietud del director musical, arreglista y pianista, Hector “Bocha” Mazza quien junto al mexicano Agustín Grajales García deciden crear esta experimentada compañía que interpreta a través de la música y la danza las piezas más conocidas del tango y folclore Argentino.

vic_1647

Lo que hace que este espectáculo sea único en México, es la forma en que se fusionan todos los elementos que lo conforman y el cuidado en cada detalle de los mismos: la selección de las piezas musicales y la magistral interpretación de sus arreglos, la pasión y belleza en el baile, el fascinante vestuario y las maravillosas interpretaciones de los cantantes, sin faltar la espectacularidad del Folclore.

Pudimos platicar con el maestro Bocha, su esposa y la esposa de Agustín -en su representación- nos compartieron que este espectáculo es todo un sueño, un proyecto que tenía varios años queriendo salir, pero que por una o por otra se aplazó tanto tiempo. Pero finalmente lograron sacar este proyecto que está superando sus expectativas y está siendo más grande de lo que habían imaginado.

De la excelente producción se encargó el mexicano Agustín, y su esposa nos contó que todo está enmarcado con una estupenda producción audiovisual, cuidando cada detalle de todos lo elementos como son el vestuario, el audio, la iluminación y los elementos escenográficos. Cuenta con una pantalla panorámica en la parte posterior, en la que se proyectan fascinantes escenografías virtuales a base de animaciones digitales simulando pinturas en acuarela que cobran vida para enmarcar el espectáculo.

 Todo el show está perfectamente detallado, cada uno de los que son parte de Acuarelas en tango están poniendo todo su cariño para reglarle a los espectadores una noche inugalable llena de sentimiento y pasión.

vic_2538

Bocha comenta también que Acuarelas en el tango generará gran impacto ya que es un género musical que está rompiendo paradigmas, si bien era caracterizado porque le gustaba a gente de edad avanzada, en la actualidad a lo jóvenes les está llamando la atención, y con un espectáculo lleno de tecnología y humanismo seguro causará impresión en públicos de todas las edades.

Finalmente la esposa del pianista argentino Bocha mencionó que sin duda está muy orgullosa del trabajo que ha creado su esposo, como su mayor crítica le aplaude su gran esfuerzo.

vic_1665-1

Acuarelas en Tango es el espectáculo que definitivamente dejará una huella de pasión vibrante en los espectadores. Compuesto con 36 números musicales y estupendas interpretaciones de su elenco compuesto por 4 músicos, 2 cantantes, 3 parejas de baile de tango y 1 pareja de folcloristas.

La única función será el 25 de octubre a las 20:30 h. en el  teatro Wilberto Cantón. El costo de los boletos es de $350 y $500. Duración aproximada de 90 minutos.

Sobre El Autor