Amigos de armas es la nueva película que nos presenta Warner Bros. Pictures. La historia está basada en hechos reales, en dos “mocosos” que se vuelven traficantes de armas: Efraim y David. Juntos abren una compañía que busca licitaciones en internet para la distribución de armas. Después de una gran entrega se vuelven famosos y comienzan a distribuir más y más haciendo que su compañía despegue, pero todo esto lo consiguen con fraudes y mentiras.

Ahora vamos con los 5 puntos de Amigos de armas para que decidan si quieren o no verla este fin de semana

Punto no. 1

Jonah Hill, interpreta a Efraim, el fraude al rededor de todo, él inventa, engaña y persuade muy bien a las personas. Jonah nos regala una actuación tan natural y desagradable que lo odias con todo tu ser y no puedes esperar a que se lo cargue el payaso.

Su ambición y su manera de manejar las situacuones lo pondrán en aprietos, y justo cuando cuando crees que ya entendiste a Efraim hace todo diferente para que lo odies más y más.

Jonah es de lo mejor de Amigos de Armas

1

Punto no. 2

Amigos de armas se puede definir como una película divertida, pero los chistes no son para cualquiera, debes tener un amplio conocimiento de diversos temas y cultura general para que les agarres la onda porque lo que hace más divertida a la película es que no son los típicos chistes grotescos que estamos acostumbrados a ver.

Esto es lo ineteresante de Jonah, su actuación da para chistes más profundos que los que siempre hace por ser gordito y grosero.

2

Punto no. 3

Como les dije Amigos de armas está basada en una historia real, que sucedio hace apenas unos años cuando Bush regía el mundo de las guerras y las armas eran todavía más importantes que ahora.

Me encanta la idea de conocer más a través del cine, y esta película es como un documental divertido que nos explica cómo dos chiquillos de veintitantos años lograrón posicionarse como los mejores dilers de armas y por qué situaciones tuvieron que pasar para lograr su cometido.

3

Punto no. 4

Las películas siempre tienen una enseñanza, y qué mejor si son historias que de verdad pasaron. En Amigos de armas podemos ver lo que pasa cuando la ambición sobre pasa los límites que podemos manejar.

El mundo es terriblemente cruel, debes cuidarte de todos y siempre quien menos creas es quien te apuñalará por la espalda.

Estar en guerra saca lo peor de la gente, inclusive de quienes no están en el campo de batalla.

4

Punto no. 5

Como siempre los soundtracks juegan una parte importante en cualquier filme, tanto que se pueden volver emblematicos.

Amigos de armas se divide como en secciones, que son las diferentes etapas que David y Efraim deben pasar para cumplir su meta y volverse ricos, cada una de las partes tiene música adecuada que te puede hacer sentir de acuerdo a la situación que estén viviendo.

La música estuvo a cargo de Cliff Martinez, quien se lleva un 10 con las melodías.