Electronic Arts esta semana estuvo de estreno y es que acaban de lanzar al mercado la nueva entrega de una de las franquicias deportivas históricas en los videojuegos. Madden NFL 17, está disponible desde ya en nuestras cosolas a menos de un mes de que la nueva temporada de la NFL tenga su kickoff.

Resultado de imagen para madden 17

Este año, el Madden 17 promete mucho, y es que los estudios se dedicaron desde la salida de su antecesor, a mejor tres aspectos básicos con el que el juego se maneja: la ofensiva, la defensiva y los equipos especiales. Y eso no es todo, también esta edición cuenta con una nueva forma de jugar juegos de franquicia y uno de los cambios también más significativos y más distinguibles, es el completamente nuevo equipo de narradores y comentaristas, que le aportan una frescura inigualable al juego. Este equipo lo intregan Brandon Gaudin y Charles Davis, que sin duda nos dejarán un buen sabor de boca al momento de empezar a destrozar a los rivales en el emparrillado.

Los comentaristas además se sentirán mucho más naturales conforme la temporada de la NFL avance, y es que tendrán un sistema de actualización muy similar a la de FIFA, en donde los comentarios dirán cosas que tuvieron lugar en la vida real, o incluso mencionar datos específicos como cumpleaños de jugadores, alineaciones, lesiones, estadísticas y más detalles que harán una átomosfera mucho más real alrededor del partido que vayas a disputar.

Resultado de imagen para madden 17 brandon gaudin

Este Madden,  además trae consigo también mejoras que morimos por probar. Como los movimientos automátivos para los corredores, como driblings mucho más naturales y rápidos, y es que algunos de los detalles más complicados al momento de jugar ediciones pasadas de las franquicias, era la difícultad que teníamos que superar si queríamos hacer algun movimiento por parte de los corredores para evitar a los furiosos defensivos que buscaban detenernos y dejarnos una costilla rota en el camino. Así que si eres de los que prefieren el juego terrestre en ves del aéreo, este juego te será muy amistoso, y podrás pelearle al tú por tú a tus amigos que prefieren jugársela con pases de 50 yardas para ganarte el partido.

Resultado de imagen para madden 17

Madden NFL 17, está ya disponible en tiendas y ON-DEMAND para Xbox 360, Xbox One, Play Station 3, Play Station 4, y para móbiles con dispositivos iOs y Android, de manera gratuita :D.