Una de las cintas más taquilleras del año y una de las más esperadas de lo que va de la década, Capitán América: Civil War, a tres meses de su estreno en cines, ya tiene fecha de lanzamiento para sus ediciones en DVD, Blu-Ray , y será justo el día de la Independencia de México, el 16 de septiembre. Y también tendrá un lanzamiento anticipado en DigitalHD y ésta será el 2 de septiembre.

Resultado de imagen para civil war

Civil War ha sido una de las películas de superhéroes más aclamadas por parte de la crítica en los últimos años y también una de las favoritas del publico. Sólo para que te des una idea te daré unos datos muy interesantes: estos muchachillos de Marvel, con Civil War recaudaron en taquilla más $179,1 millones de dólares en su estreno -el quinto mayor estreno en la historia de Estados Unidos- y ya de taquilla total a nivel mundial su recaudación fue de $1140 millones de dólares :O y eso no es todo, además se ganaron un 90% de calificación por parte de la crítica en Rotten Tomatoes (A DC, no le gusta esto).

¿Civil War un éxito? Qué va, fue más que eso.

Resultado de imagen para civil war

Y este 16 septiembre tendrás la oportunidad de tener este fenómeno mundial en tus manos, y reproducirlo en tus pantallas las veces que se te dé la gana, y te emociones como la primera vez.

Además, si compras la edición en DIGITAL HD/3D y/o el BLU-RAY incluirá 60 minutos de material adicional:

  • La realización de Captain America: Civil War Parte 1 y parte 2 – A medida que la tensión aumenta, se eligen bandos y se trazan líneas. Aprende más sobre los personajes que están de cada lado, desde el Captain America y Iron Man hasta los más recientes reclutas. En este completo vistazo detrás de escenas a un momento crucial en la saga de Marvel, examinaremos sus historias mediante imágenes y entrevistas exclusivas y descubriremos qué se tuvo en cuenta para elegir a los equipos de superhéroes, filmar las épicas escenas de acción y presentar a los nuevos personajes de Black Panther y Spider-Man al UCM.
  • Captain America: el camino hacia la guerra civil – Explora la fascinante evolución del primer Avenger, desde leal soldado hasta convertirse en un héroe experimentado y complejo que cuestiona la autoridad.
  • Iron Man: el camino a la guerra civil – Desde Gulmira hasta Sokovia, sumérgete en el desarrollo y la evolución de uno de los personajes más emblemáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.
  • Tomas graciosas – Rompe la tensión de este conflicto de alto riesgo con algunas tomas graciosas con errores que muestran el lado más ligero de tus superhéroes favoritos.
  • Escenas eliminadas y extendidas – Mira escenas nunca antes vistas que no llegaron a la versión final de “Captain America: Civil War”.
  • Comentario en audio – Los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ofrecen comentarios escena por escena y explican los desafíos narrativos que enfrentaron al crear la tercera entrega de la franquicia de Captain America.
  • Abre tu mente: un vistazo anticipado y exclusivo de la película de Marvel Doctor Strange – Adéntrate detrás de escenas y más allá a medida que el Doctor Strange hace su camino hacia la pantalla grande.

Así que ya sabes, quieres elegir un bando cada vez que prendas tu televisor, debes adquirir Capitán América: CIVIL WAR y sé parte del fenómeno que cimbro el Universo Cinemátografico de MARVEL.

Resultado de imagen para capitan america civil war blu ray

 

 

¿No recuerdas de qué va #CivilWar? No te preocupes, acá te contamos rápidamente de qué trata, sin spoilers:

 

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.