Cazafantasmas fue la película que vi esta semana, las expectativas eran nulas, no había mucho de donde agarrar; sus trailers fueron muy mal recibidos y las críticas internacionales no ayudaban a esperar lo mejor.

Pero, ¿realmente es tan mala como dicen y como se espera que sea? La respuesta está dispersa en los siguientes 5 puntos de: Cazafantasmas.

Primero, ¿de qué se trata? La historia gira al rededor de unas científicas que creen en lo paranormal,  obvio todos las tiran de locas, pero cuando comienzan a suceder eventos sobrenaturales este grupo de chavas/señoras unen sus talentos para salvar a la ciudad de Nueva York y a su querido, torpe y guapisimo asistente Kevin.

 

Punto no. 1

En el primer punto debemos poner las referencias a la película clásica, sin hacer spoilers puedo asegurarles varios momentos en las que los seguidores de los antiguos Cazafantasmas se emocionarán y revivirán la historia.

Está muy de moda revivir las historias clásicas, pareciera que se les han agotado las ideas y prefieren sacar de los archivos hisotiras queridas, esto es una excelente estrategia de publicidad y mercadotecnia porque atrae la atención del público que creció con ellas y atraen la atención de las nuevas que no saben tanto de ellas.

Cazafantasmas funciona perfectamente bajo esa premisa, los fans que quieran ir para revivir la historia les va a gustar y las nuevas generaciones que vayan a verla la agregarán a la lista de “no tan mala película”

Ghostbusters Abby (Melissa McCarthy),  Patty (Leslie Jones) and Holtzmann (Kate McKinnon) in the Ecto-1 in Columbia Pictures' GHOSTBUSTERS.

Punto no. 3

En este punto menciono que vale la pena verla en 3D, los efectos son buenos, igual algunos son torpes pero graciosos, los fantasmas no están mal y hay escenas inesperadas que toman desprevenidos y si eres marica como yo seguro seguro saltarás y después te reirás por lo ridículo que te viste saltando. (true strory)

Slimer in Columbia Pictures' GHOSTBUSTERS.

 

Punto no. 4

Los chistes seguro a más de uno le gustarán, entre Chris y los chistes son lo que le dan sabor a la película y la hacen tonta.

Lo cierto es que entre tanto chiste algunos pueden sonar forazados y no causar gracia, pero los que llegan a hacer reír cumplen muy bien con su propósito porque no paras de reír y de disfrutar a las Cazafantasmas.

The Ghostbusters Abby (Melissa McCarthy), Patty (Leslie Jones), Holtzmann (Kate McKinnon) and Erin (Kristen Wiig) in Columbia Pictures' GHOSTBUSTERS.

Punto no. 5

El doblaje :( no me gusta ser payasa con esto porque apoyo mucho el doblaje mexicano, esta película cuenta con un buen doblaje pero no es el mejor. El problema es que está lleno de plabras y frases fuera de contexto, quizá muchos chistes forzados son por este factor, quisieron hacer los chistes tan mexicanos que caen en lo molesto.

Recomiendo mucho que si no se llevan bien con este tipo de doblajes, que hemos visto en otras películas como es el caso de Río, mejor vean Cazafantasmas en inglés. Claro que si no tienen problema con escuchar todo el tiempo la frase “No maaches” la película doblada les encantará.

 

Abby (Melissa McCarthy), Erin (Kristen Wiig), Holtzmann (Kate McKinnon) and Patty (Leslie Jones) in Columbia Pictures' GHOSTBUSTERS.

En mi opunión creo que Cazafantmas es una película que deben ver, se la pasarán bien. Pero al final ustedes son los que deciden que tan buena o mala es la película.

Una Respuesta

  1. Daniela Alejandra

    Lo que puedo decir es que me encanto, vi la primera cinta y creo que esta nueva versión es divertida, me gustan las películas donde se combaten las fuerzas del mal sobrenaturales, hubo mucho drama alrededor de esta cinta antes de su estreno, considero que fue innecesario, creo que la mejor parte de la peli es el escuadrón de chicas, todas se especializan en comedia en la vida real, la hacen dinámica, se nota la química entre actrices lo cual refleja en un buen producto, sé que la van a pasar en la tv y dejo los horarios: http://mx.hbomax.tv/movie/TTL603389/Cazafantasmas ; excelente para palomear y reír, considero que las mejores escenas son de Kate McKinnon, amé la parte de como lame su pistola, es una joya; ella es la más cool, genial y ruda, recomiendo la cinta porque visualmente es maravillosa, los fantasmas se ven más reales y detallados, mucho más elaborados.