ronda-rousey

Tras la brutal derrota que sufrió en el evento estelar del UFC 193 ante Holly Holm el pasado 15 de Noviembre, la excampeona parecia tener contados los días dentro de un octágono; los medios y algunos fanáticos de este deporte decían que ya era hora de que se retirara porque no cumplía como campeona, ya que le interesaba estar delante de las cámaras de espectáculo más que las deportivas, haciéndola caer en depresión y pensar en el suicidio.

Ronda_Rousey_v2

El fatídico golpe que recibió en la mandíbula significó la primera derrota en 13 peleas consecutivas, Ronda fue hospitalizada por una conmoción cerebral severa; además, tuvo que someterse a cirugías de reconstrucción de nariz y labio.

Después de esto y gracias al apoyo de sus familiares y aficionados, se recuperó y apareció ante las cámaras como si nada hubiera pasado. Hizo una sesión fotográfica donde posó con un bodypaint de traje de baño en la edición de “Swimsuit 2016” de la revista Sports Illustrated, en el Show de Ellen DeGeneres y en Saturday Night Live.

Con lo sucedido en el evento del UFC 200 el pasado sábado 9 de Juilo, “Rowdy” ya apunta a su regreso en contra de la actual monarca de peso gallo Amanda Nunes, quien derrotara a la ahora excampeona Miesha “Cupcake” Tate que arrebató justamente el cetro a Holly Holm; además “Cupcake” había estado persiguiendo el título hostentado por Ronda, quien la derrotó en 2 ocasiones.

En una reciente campaña de la cerveza Bud Light (Living in the UFC – The Finisher), se ve a Rousey entrenando con otras estrellas de la empresa y siendo ahora el rostro de la nueva campaña de la marca deportiva Reebook en donde baja de un escenario de fotografía mientras se quita maquillaje, extensiones y se enfunda los guantes de pelea. La leyenda de la campaña hace promoción de su frase. “Hay algo sobre la perfección… La perfección nunca es puesta a prueba, la perfección no tiene oportunidad para la redención. Estoy bien sin ser perfecta”.Ronda Reebok

Según lo dicho por el presidente de UFC Dana White tras el evento del sábado, “Ronda hará esa decisión. Me gustaría verla pelear en este año, pero podría ser al inicio del siguiente también”, haciendo referencia a que enfrentará a Nunes en el UFC 205 en la ciudad de Nueva York en Noviembre próximo; pero se podría posponer esa pelea si es que Holm derrota a Valentina Shevchenko y se convirtiera de nuevo en retadora al título. Otro de los posibles escenarios para ese retraso es que a Rousey acaba de tener cirugía de rodilla, nada serio, sólo para limpiarla un poco. Por último, se ha observado la posibilidad de que en su regreso se enfrente a la brasileña Cris “Cyborg” Justino.

Te dejamos los videos de las campañas publicitarias de Reebook y Bud Light, sólo da click en el nombre

Ronda #PerfectNever

Ronda The Finisher