La nueva película de Disney-Pixar, Buscando a Dory está a semanas de llegar a las salas de cine mexicanas, y para ello la gente de Disney, con el objetivo de fomentar la concientización y reflexión acerca del cuidado de nuestro planeta: Inspírate, Compromiso Disney invita al público a participar de la iniciativa solidaria #QueSiganNadando que se llevará a cabo en redes sociales hasta el 18 de julio.

12828305_964314013604281_7532707738076746951_o

De qué va esta interensante propuesta ambiental y educativa:

Cada tuitero o persona que con perfil público utilice en Twitter o Instagram el hashtag #QueSiganNadando, o comparta en Facebook el video de esta iniciativa disponible en las fanpages de Compromiso Disney y Disney Películas, Disney donará un dólar, hasta alcanzar los USD 50.000. El total se destinará al programa Roots & Shoots del Jane Goodall Institute, iniciativa global que conecta a los niños con la naturaleza, y los inspira a actuar para proteger el planeta, incluyendo los océanos y la vida marítima.

Muy interesante ¿no? Disney aprovecha el impacto que generará esta película para beneficiar a causas que lo necesitan. Ésta es una de ellas, así que no hay pretexto alguno para ayudar. Ya sabes, tuitea, escribe y comparte y como por arte de magia 😉 estarás colaborando a cuidar el medio ambiente y a generar una cultura de protección.

#EsMuyDory olvidar todo, excepto ayudar a la vida marítima para #QueSiganNadando.

 

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.