El jugador del FC Barcelona no soportaba estar en el banquillo durante el partido entre Uruguay y Venezuela, pero el entrenador Óscar Washington Tabárez no permitió que ingresara al terreno de juego; no le quedó de otra más que desquitar su enojo contra el plástico protector del banquillo de suplentes.

Dicha reacción no es de sorprenderse, el delantero es de la clase de jugadores que siempre quiere permanecer en el terreno de juego y su berrinche fue captado por las cámaras una y otra vez.

5. Golpea en la cara a un defensor chileno.

Luis Suárez tira un puñetazo en la cara al defensor Gonzalo Jara mientras se ejecutaba un córner.puño suarez

4. Muerde a un jugador del Chealsea.

En un forcejeo por tener la posesión del balón, Luis Suárez muerde a Branislav Ivanovic en el brazo y lo muestra al árbitro central.

suarez

3. Mordedura a un jugador del PSV.

En un conflicto entre jugadores del PSV Luis Suárez muerde en el cuello a Otman Bakkal.

luis-suarez-netherlands-bite3

2. Se niega a darle la mano a un jugador del Manchester United y hace un comentario racista.

Se niega a estrechar la mano del jugador Patrice Evra y le hace un comentario racista: te pego porque eres negro.

7743552757_patrice-evra-tente-de-retenir-luis-suarez-apres-le-refuse-de-celui-ci-de-lui-serrer-la-main-lors-du-match-man-utd-liverpool

  1. Metió la mano contra Ghana en Sudáfrica 2010.

Mete la mano para salvar a la selección de Uruguay de un gol a favor de la selección de Ghana y en consecuencia es expulsado; se marca un penalti a favor de Ghana, falla la ejecución del penalti estrellándolo en el travesaño y Luis se burla por el penal fallado.

N56ib56u