Desde pequeños todos hemos estados interesados en las historias de terror o como ahora son llamadas “cuentos urbanos”, tal vez por la diversión de asustar a un niño pequeño, porque nuestros padres nos asustaban si no seguíamos órdenes o simplemente nosotros buscábamos sentir esa adrenalina al escuchar una narración sobrenatural, la verdad es que gracias a esas tradiciones en cada familia, el mercado cinematográfico se ha hecho de muchas ideas para conseguir el objetivo de todo trabajador busca: dinero. Y una de estas producciones es “La bruja”.

 
Esta película está basada en  hechos reales e historias urbanas contadas en pueblos ingleses que cuentan la historia de  una familia  exiliada de su colonia por predicar en contra de la palabra de Dios. Al ser expulsados se infiltran en el bosque que está bajo el control de fuerzas extrañas y sobrenaturales donde, según las leyendas, pasan cosas difíciles de explicar, la familia conformada por el padre, la madre y cinco hijos comienzan a experimentar situaciones fuera de lo normal, situaciones llenas de estrés y dolor.

 
La película no es buena ya que le falta  contenido. Quiso llevar la trama apresuradamente y se perdieron detalles que un espectador no razonaría en el momento de verla. Para entenderla es necesario darle muchas vueltas y atención excesiva. En la actualidad se busca innovar en este tipo de filmes, en la forma de producir una película, pero “La bruja” no logró satisfacer este deseo del mercado cinematográfico. Al final, muchos espectadores quedaron satisfechos por la película aunque no sea tan buena como se esperaba.
Pelicula-La-bruja-2016