Calvos, los famosos cabeza de rodilla, como se les dice en algunos lugares, actualmente se han convertido en un modelo a seguir para muchos fanáticos de la música, deporte y cine, después de buscar por internet y no encontrar listas de hombres calvos, ha llegado el momento que nadie en el mundo esperaba, los 5 calvos del momento.

1. Vin Diesel

Su verdadero nombre es Mark Sinclair Vincent, en el año 2001 llegó el personaje que cambiaría su vida ya que saltó a la fama internacional con Rápido y Furioso y es ahora, el calvo más famoso de la actualidad.  Curiosidad: tiene un hermano gemelo que se llama Paul,es editor de cine y no es calvo.

 

120415_VinDiesel

2. Pitbull

Famoso cantante que nació en Miami, es uno de los máximos ídolos de la música y ha vendido millones de copias en el redondo planeta tierra. Curiosidad: Pitbull terminó sus estudios en la Escuela Superior de Ingienería.

434-DOM-ESCENA-10

3.Pep Guardiola

Entrenador español del club inglés de fútbol Manchester City, conocido por ganar numerosos trofeos brillosos, como su cabeza. Curiosidad : a pesar de entrenar a los mejores clubes de fútbol del mundo, Guardiola fue  jugador y se retiró con los Dorados de Sinaloa en México.

19ddc3f9ae390418189052eb3f2f80a8g

4.Bruce Willis 

Actor del cine de acción de los años ochentas que brilló por actuar en la saga de películas Duro de Matar, desgraciadamente, ya es un poco viejo y ha dejado de participar en películas. Curiosidad: antes de ser actor, era guardia de seguridad en una fabrica de químicos.

celebrity_relationships_may15_14

Gianni Infantino

5. Gianni Infantino

Para muchos un desconocido y para otros es el salvador del organismo deportivo más importante que existe, FIFA. Infantino nació en Suiza igual que su compatriota Joseph Blather y actualmente es el nuevo líder del fútbol. Curiosidad : es suizo de ascendencia italiana y también fue secretario general de la UEFA.

 

http://www.elmundo.es/album/loc/2014/08/21/53eca366e2704e47478b457d_15.html