Estos famosos estuvieron en la cima del cielo, pero actualmente llevan varios años en el olvido, sin trabajo y algunos hasta viviendo en la basura.

Cuando vemos a las celebridades en telenovelas, películas o comerciales nos imaginamos que no tienen ninguna carencia y mucho menos económica, pero la realidad es otra, la fama no siempre es eterna y los siguientes famosos lo comprueban:

#1 Culkin Macaulay: es reconocido por su participación estelar en cintas como: Mi pobre angelito y Ricky Ricón, pero sus problemas con las drogas lo ha mantenido alejado de los reflectores. Tal parece que su éxito solo duró en su niñez, ya que ahora se encuentra en el olvido y solo es ubicado por sus escándalos.

Macaulay-Culkin-Book-Signing-macaulay-culkin-34456614-426-640

#2 Meg Ryan: fue nominada a tres candidaturas al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical y en los 90 era conocida como la novia de Estados Unidos, pero después de los 2000 su fama comenzó a desaparecer, dejándole papeles poco importantes en cintas. En la actualidad no es muy identificada, solo por conocedores del cine noventero.

file_20150707163940

Pero no únicamente en Hollywood los famosos han sido olvidados, también en el cine y la televisión mexicana hay varias celebridades que en su momento fueron divas o galanes de grandes filmes en la historia de México pero en la actualidad solo son conocidos por sus vecinos.

#3 Alma Delia Fuentes: una diva del cine, trabajó al lado de Cantinflas y Pedro Infante, pero ahora vive en el olvido y lo más triste es que vive entre basura y excremento, así lo dio a conocer una revista importante en México sobre espectáculos.

almadeliaf

La actriz, quien fue muy conocida por su personaje Meche en la película Los olvidados vive en el garaje de su mansión que compro en Naucalpan, Estado de México y sus vecinas se han reunido para ayudarla.