El día de hoy, el legendario futbolista portugués Luis Figo se unió a la alineación del galardonado juego de plataformas móviles PES Club Manager. A partir de hoy 15 de febrero, el legendario lateral derecho, el siete leyenda, quien marcó un hito histórico en el futbol mundial y que defendió camisetas de grandes equipos como las del Sporting, el Barcelona, el Real Madrid y el Inter de Milán. Figo estará disponible para que los jugadores puedan añadirlo a sus equipos a través de eventos de reclutamiento del juego y que puedan hacer un sueño realidad, añ jugar con uno de los máximos ídolos del fútbol

maxresdefault (6)

Y Figo se une a otras leyendas que están disponibles ya en el PES CLUB MANAGER: Inzaghi, el mítico Roberto Carlos, R. Baggio y el cancerbero alemán, Oliver Kahn.

¡Hay que recordar que…!

PES CLUB MANAGER permite a los fans del fútbol crear su propio Dream Team. El juego de gestión de fútbol incluye a más de 5000 futbolistas e increíbles partidos en 3D que dan al juego un impresionante nivel de realismo. Los jugadores pueden seleccionar y entrenar a futbolistas, construir su propio club y dar instrucciones tácticas a sus equipos para convertirse en el mejor gestor de un club del mundo. Sí, hasta mejor que el Barcelona de Luis Enrique o el Bayern de Pep Guardiola. Disponible en IOS y Android.

myclub_legend_pes2016_3

Sobre El Autor

Héctor Núñez

Lector precoz de Villoro, Galeano, Salem, Sabina, Cortázar, Benedetti, Sabines, Vargas Llosa, Vallejo, Neruda y desde ayer, Marwan. Grito los goles del Barcelona y del Atlante, los Touchdowns de los Redskins y los Homerunes de los Diablos rojos del México. Desafino con Serrat, Serrano, AC/DC, Bon Jovi, Led Zepellin, Aute, Silvio, Pablo, Sabina, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Fernando Delgadillo, Diego Ojeda, Pancho Varona y desde hace más de un año, Marwan. Y me abrazo con mis amigos. Eso hago yo; lo que soy, lo dejo para otra biografía.