El maltrato animal es un tema que encontramos a diario, pero, ¿quién realmente está comprometido con la causa?

Actualmente existen infinidad de organizaciones que se encargan de concientizar a la gente para evitar que muchos animales de toda clase sean torturados o incluso asesinados. Realizan campañas, anuncios, marchas y demás para dar a conocer su molestia. Sin embargo hay una situación que me inquieta, ¿cómo es posible que una persona que está en contra del maltrato animal coma carne?

Los animales son seres hermosos de eso no hay duda, pero me he encontrado con muchos casos en los cuales dicen quererlos, respetarlos y amarlos demasiado como para ser partícipe de asociaciones en donde eviten todo tipo de abuso y se les de paz y tranquilidad. Después de toda su “ayuda” llegan a casa para comer una rica milanesa, a un restaurante por cortes finos, aman cenar tacos y no solo hablo por la gente que come carne, también por todos aquellos que salvan perros, gatos, animales de caza pero matan a la araña que traen o a la mosca que ronda por su cabeza. Este tipo de gente cree que traer los zapatos de piel, el abrigo de borrega o la bolsa lujosa no afecta a ningún animal lo cual es una idea absurda. ¿Con qué cara piden respeto?, ¿por qué hacen marchas para eliminar corridas de toros?, ¿creen que comer animales no es maltrato?.
toro-masacrado
En redes sociales y páginas oficiales de organizaciones de protección a los animales se han difundido gran variedad de videos que muestran la crueldad del humano para obtener el alimento del diario o la ropa y accesorios de marcas reconocidas a nivel mundial. Es increíble la forma tan salvaje que utilizan y que muchas personas no se dan cuenta pero siguen con su idea de estar en contra del maltrato.
Porcina-23-38_jpg-genaro-chaparro-cerdos-23-2
Es claro que no todas las personas que están dentro de una organización tienen esa dualidad, muchos de ellos son vegetarianos o veganos a morir pero muchos otros no. Es por esta razón que muestro mi inconformidad hacia todas aquellas acciones que realizan de manera hipócrita y sin moral.