Este fin de semana se estrenará la nueva película de Jack Black: Escalofríos, en la cual los monstruos que veremos nos resultaran bastante familiares, como El abominable hombre de las nieves, entre otros. Pero, ¿de dónde vienen estos monstruos? Tal y como lo muestra la película, de libros, pero, ¿De dónde vienen estos libros?

Aquí tenemos la respuesta: la editorial Scholastic trae a México estos 32 libros escritos por R.L. Stine (quien a vendido más de 30 millones de libros estos libros para niños y se ha traducido a 32 idiomas diferentes) en los que narra la historia de cada uno de los monstruos que podemos ver en pantalla.

1stein

Estos libros son perfectos para los niños, ideales para introducir a los niños a la lectura, para que se entretegan y pongan a rodar su imaginación. Al ser “historias de terror” podrían pensar que asustarán a los pequeño, pero ¡NO! son terrorificamente cómicos, los pequeños lectores podrán reírse de todos los montruos antes de que los atemoricen.

imagenes

Pero ahí no acaba la grandeza de estos libros, porque aunque están escritos para los más pequeños del hogar, son libros que pueden leer TODOS, el molesto hermano mayor, los abuelitos, absolutamente todos. Y es que estas historias son tan entretenidas y diferentes que literal te hacen partícipe a medida que vas leyendo.

Sin duda esta exquisita colección es súper recomendada, yo comencé a leer algunos gracias a la editorial Scholastic y les puedo decir que sin duda son excelentes para relajarse, reír y pasarla de lo mejor en compañía de grandes y pequeños monstruos.

Y si quieren saber más sobre la visita de Jack Black en México promocionando a todos estos temibles monstruos en la nueva película Escalofríos aquí les dejo el videoo de la alfombra roja.

 

Si quieren adquirir estos fascinantes libros, están a la venta ya en librerías Gandhi o en Superama

¡Comprenlos ya! Les aseguro que no se van a arrepentir y para saber todavía más de ellos chequen este link, en donde podrán inclusive jugar y hacer un quiz para saber qué monstruos son, toda la diversión está aquí: http://goosebumps.scholastic.com/books/classic-goosebumps