En el 2010 fui obligada por la escuela a ver una obra de teatro para ganar puntos extra, así que un domingo toda la preparatoria estaba reunida en el centro teatral Manolo Fábregas  para ver Mentiras el musical. 

Recuerdo que fue una obra llena de risas, en la que mi mejor amiga y yo adoptamos como nuestro el “Si sabes contar, cuenta conmigo”  de Daniela y Yuri, y algunos coreabamos las canciones que gracias a nuestras mamás nos sabíamos. Jamás me había gustado tanto una obra teatral como ese día.
4 de septiembre, en pleno año 2015, ahora es Huella Lince a quien invitan a ver la obra, seguro no voy obligada, muero de ganas por ver la obra, lo único que no ha cambiado en 5 años es mi mejor amiga.

Es una función especial porque están celebrando ¡2300 presentaciones! dan la tercera llamada y siento emoción junto con todo el público que está presente. Se me eriza la piel cuando Daniela comienza a cantar “Él me mintió”

mentiras1

Conforme avanza la historia, las personas que estamos en el teatro estamos completamente atrapados por la excelente actuación de cada uno de los artistas y sin duda anonadados por su voz y la manera en la que sienten las canciones. Todo es risa y canto en el teatro.

Cada uno de los actores que han participado durante la temporada están en el escenario intercambiando papeles y demostrando cómo es que han llegado a las 2300 presentaciones, y así nos llegó el segundo acto, con el cual llega el momento de ver a Alex Brizuela y a Felipe Flores arrasar con el escenario con su bailable y su canto sin igual (y todas babeábamos, lo juro)

Al finalizar la obra, el público estaba de pie, aplaudiendo y celebrando el trabajo que ha realizado la producción hasta llegar a las 2300 presentaciones, y para celebrarlo como se debe invitaron a Kalimba, quien externó su admirción por toda la producción, cantó dos de sus éxitos para finalmente revelar la placa de las 2300 Mentiras.

mentiras2

Sin duda fue una función inolvidable para toda la producción y para el público quienes se han vuelto adictos a esta inigualable obra al grado de que algunos la han visto 200 veces (qué envidia) y con esto queda muy claro que Mentiras El musical llegó para quedarse y superar la cifra de 2300.

No me queda más que externar mi felicitación a todass y cada una de las personas que hacen posible esta maravillosa obra y no puedo esperar para volver a verla ¡Lo juro!

mentiras3

Si vas a ir a ver la obra como plan para este fin de semana o aún no te convence  checa el soundtrack para que no pares de cantar.