Los Diablos Rojos del México, actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol y quienes finalizaron como líderes de la campaña regular, vencieron por pizarra de 14-1 a los Toros de Tijuana, en el que ha sido probablemente el juego mas difícil del año.

El estadio Fray Nano vivió un magnífico lleno para apoyar de manera incondicional al conjunto escarlata que jugó a matar o morir, pues con la serie 3-2 en contra llegaban a su propia casa -el estadio Fray Nano- como víctimas.

Cortesía: Diablos Rojos del México

Cortesía: Diablos Rojos del México

ATAQUE MADRUGADOR.

A sabiendas de que de perder el juego se acababa la temporada para los Diablos, el conjunto pingo comenzó un ataque agresivo desde la primer entrada colocando en la pizarra 3 carreras para tomar ventaja desde el inicio.

“La clave del triunfo fue la gran labor de Oramas y atacar desde el principio, nos ayudó a despertar”, dijo Japhet Amador.

unnamed (33)

PITCHEO MONSTRUOSO.

El tabasqueño Juan Pablo Oramas fue el factor determinante para que los diablos se llevaran el resultado, pues en 7 entradas ponchó 6 a rivales y únicamente permitió 4 hits, una base por bolas al igual que una carrera -producto de un Home Run-.

“El trabajo de Oramas fue grandioso y el ataque temprano fue lo que nos permitió sacar este resultado”, Iván Terrazas.

unnamed (1)

DESPIERTA EL BATEO.

Después de hilar 3 derrotas en Tijuana y anotar un total de 6 carreras en 3 juegos, el poder ofensivo de los diablos despertó y muestra de ello lo pudimos ver en la cuarta entrada en la que los rojos anotaron 7 carreras, además de batear para 17 hits en total en el encuentro.

“El bateo estuvo bastante apretado en Tijuana, necesitábamos salir hoy a batear y esto nos da una confianza muy grande”, Iván Terrazas.

MEXICO D.F. 2 DE JULIO DE 2015. CYLE HANKERD DE DIABLOS ROJOS DURANTE EL JUEGO VS YUCATAN EN EL ESTADIO FRAY NANO. FOTO ENRIQUE GUTIERREZ./ AGENCIA 2.8

MEXICO D.F. 2 DE JULIO DE 2015. CYLE HANKERD DE DIABLOS ROJOS DURANTE EL JUEGO VS YUCATAN EN EL ESTADIO FRAY NANO. FOTO ENRIQUE GUTIERREZ./ AGENCIA 2.8

APOYO INCONDICIONAL.

En una postal vista en más de una ocasión durante esta temporada, el estadio Fray Nano presentó un lleno, que sin duda fue un gran aliciente para que el equipo escarlata sacara el resultado.

“Así como de cierta forma nos atacó la afición de Toros en Tijuana, necesitamos que estén con nosotros como siempre, desde la primera entrada. No nos han fallado y se los agradecemos”, Iván Terrazas.

JUEGO 7: MATAR O MORIR.

Con el juego empatado a 3, se disputará este miércoles 26 de agosto el séptimo juego que definirá cual de los dos equipos se queda en el intento por conseguir el ansiado título. La venta de boletos para el juego 7 comenzará hoy a partir de las 11:00 a.m. en taquilla y por la página de los Diablos Rojos, cabe destacar que al finalizar el encuentro del día de ayer ya había aficionados formados en la fila para obtener sus entradas.

unnamed (31)