El coach español Sergio Valdeolmillos decidió este lunes por la noche, convocar al base Paul Stoll, mundialista con los 12 Guerreros en 2014. Stoll es convocado después de las lesiones que sufrieron Paco Cruz y Gabriel Girón en el torneo 4 Naciones que jugó la selección mexicana en Argentina.

La llegada del base mexico-americano, ayuda al coach Valdeolmillos a suplir a Girón y Cruz -en caso de ser necesario-, a con Pery y Meza u Orlando y Méndez en la posición de escolta.

Paul Stoll-20150818-114339545

¿Se bajan del barco Cruz y Girón?

Las lesiones de Gabriel Girón (distensión del músculo psoas, gravedad 2 debido a una ligera ruptura de fibras musculares) y Paco Cruz (distensión de la aponeurosis peroneo astrágalina en el tobillo), mantendrán a los seleccionados mexicanos fuera de los entrenamientos normales por algunos días, sin embargo, se descartó que esto impida a los jugadores participar con los 12 Guerreros en el torneo FIBA Américas 2015, sin duda un gran alivio para el coach Valdeolmillos y la afición mexicana.

FB_IMG_1438984115389

 

CRUZando fronteras

Francisco ‘Paco’ Cruz, quien es de los seleccionados con problemas de sueldo con su club Halcones Rojos de Veracruz, ha confirmado que jugará para el Vef Riga de Letonia, equipo de la máxima categoría de ese país.

El de Nogales, Sonora sigue cruzando fronteras luego de que en meses anteriores participó con el Club Ciclista Olímpico en Argentina, reafirmando que sus destacadas actuaciones en el mundial de España ’14 , en la selección mexicana y su campeonato con los Halcones Rojos, le han valido para comprobar y aportar su calidad en ligas de otros países.

Cortesía México Básquetbol. (AP Photo/Christian Palma)

Síguenos en nuestra página y redes sociales en donde tendremos más noticias acerca de los 12 Guerreros.