Star Wars VII: 28 imágenes que acortan la espera

Todos los que somos fans de Star Wars no podemos esperar más a que llegue el mes de diciembre, así que probablemente no hemos parado de ver maratones de esta increible saga; así que te traemos las 28 imágenes oficiales que Disney publicó un día antes de la D23.

Esta película nos tiene muy impactados e impacientes -en serio- ya que no es solamente El despertar de la fuerza, sino también el despertar de Star Wars y una nueva trilogía que, por lo poco que hemos visto, promete mucho. Y es que sólo hay que ver cómo nos sorprendieron en los dos primeros trailers con la inclusión de nuevos personajes, que prometen mucho así como una aparición estelar de toda la descendencia de la familia Skywalker y obviamente los amados protagonistas originales.

Varios han sido ya los rumores y alguna que otra confirmación en los que se habla que la trilogía venidera, contará con una historia muy enfocada en la vida de los hijos de Look y Leia, 30 años después de que el Emperador y Darth Vader fueran derrotados por los Rebeldes.

Se tienen muy pocos datos y muchas incertidumbres de lo que traerá El despertar de la Fuerza a las pantallas: como por ejemplo, que aún no sabemos con exactitud quiénes serán los nuevos Jedis, sin embargo estas imágenes nos dan la seguridad de que nos espere un viaje sin retorno a las galaxias más seductoras y conflictivas de todo el universo.

Te dejamos además los dos trailers que han sido publicados hasta ahora por Disney y Lucas Film:

El universo de Star Wars está más vivo que nunca.