Año con año llega la Comic-Con de San Diego a llenarnos de noticias y volarnos la mente con los teaser que se muestran, las figuras de colección y claro, los anuncios de eventos de cómics. Decidí como buen geek escoger lo que seguro nos volará la cabeza este año.

 

1.- Más Amiibos

mewtwo_amiibo

Todos aman estas pequeñas figuras con NFC y uno de los más esperados es Mewtwo el que fue visto en un stand de la convención este jueves. Además se puede ver detrás un Mario de 8 bits ¿Emocionados? Nosotros sí.

2.- Game of Thrones

Game-of-Thrones-game-of-thrones-33898403-810-616

El salón H recibirá otra vez al elenco que nos ha hecho rabiar, llorar y tirar el control remoto cada domingo. Esperamos obviamente noticias de la próxima temporada y alguna pista sobre el hombre que no sabe nada, nuestro querido vigilante, Jon Snow.

3.- Suicide Squad

1430102844918_Jared-Leto-Suicide-Squad-The-Joker

Este año el elenco entero se reunirá en el salón H, no quiero ser muy optimista pero creo que Jared Leto aparecerá para personificar a The Joker y el público enloquecerá con él. Además el tráiler es una cuestión casi asegurada.

4.- Batman v Superman

batman-vs-superman

DC se llevará la Comic-Con, pues este año la ausencia de Marvel ha sido confirmada. Batman v Superman mostrará músculo con un nuevo teaser y quizá nuevas imágenes de Aquaman, Lex Luthor y si tenemos muy buena suerte hasta quizá veamos a cierto villano de otro planeta.

5.- Premios Will Eisner

Will-Eisner-Comic-Industral-awards-350

La verdad creo que soy de los pocos que se muere por ver quién ganará el premio a mejor cómic del año, mejor dibujante o mejor escritor. Soy fan de estos premios a lo mejor del noveno arte. ¡Empieza la fiesta!

6.- Star Wars

Sólo voy a decir: huele a nuevo teaser.

7.- Star Wars Black Series

SDCC15_Hasbro_02

Colecciono estas figuras de 6 pulgadas, muy buenos detalles y empaques elegantes, esta Comic-Con se guarda el primer Stormtrooper de The Order que aparecerá en Star Wars: The Force Awakens. Además ya empezaron a surgir imágenes que sugieren tendremos naves en esta colección.