Llega un momento en el partido en que la rivalidad deportiva y la tensión del juego quedan atrás y salen a flote las muestras de amor, cariños, que si préstame esto préstame lo otro, en fin.

Aquí una lista para que vean que si el partido se pone cariñoso y tu chica está en casa o en las gradas pues hay que aprovechar la mas mínima cercanía con tu rival. Esto también se utiliza para ver si el rival cae en la provocación y se va a los vestidores antes para esperar al provocador, aunque este casi nunca llega.

ADVERTENCIA: Algunos de estos cariños provocaron una oleada de amor dentro del campo de juego y los demás jugadores quisieron entrarle a eso de andar de cariñosos.

5. River Plate vs. América de Cali. ¿Qué shampoo usas?

El olor y suavidad de su cabello me hipnotizan“, probablemente fueron las excusas del entrenador del equipo colombiano que con esto provocó que todos sus jugadores quisieran abrazar y darle caricias a sus rivales.

4. La emoción de un gol :’).

El futbolista Daniel Tilger terminó tan contento después de su anotación que no pudo con la euforia y terminó por consentir con tremendo cariño al portero que lo dejó anotar.

3. “Mi Pibe precioso”.

Michel, del Real Madrid, no pudo contener la emoción de tener al histórico colombiano tan cerca de él y aprovechó para darle un cariño y  llevarse un recuerdo de él, quien se portó muy accesible.

Michel fue como esas paredes pintadas con frases románticas que dicen “Acción Poética” e inspiró a más a hacer este romántico acto.

2. “¡Ding dong!”.

Parece ser que el chileno Gonzalo Jara quiso ser un buen anfitrión de la Copa América para Edison Cavani, sin embargo al querer ir a su cuarto a darle un cariño parece ser que tocó el timbre equivocado en el momento equivocado.

Pero hemos encontrado el motivo de tal muestra cariñosa con Cavani y parece que la ausencia de Luis Suárez en la Copa América le afectó a Jara y quiso darle a alguien más su cariño.

 

1. ¿’Ta trompudo o quiere beso?.

Esperemos que ahora que nuestro querido Cuau es alcalde de Cuerna no vaya a reaccionar así como en este intercambio de caricias  donde con tremendo cariño en el estómago le contestó el beso que el Hondureño Samuel Caballero le propinó.

Así que si tu eres de esos cariñosos atente a las consecuencias de tu amor desenfrenado. Podrías quedar o dejar enamorado e ilusionado a más de uno en alguna cancha por ahí.

Una Respuesta