EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

Ya fue quincena, ya te la gastaste, ya es viernes y el domingo es Día del Padre y tú descaradamente ¿Aún no tienes ni idea de qué regalarle a tu “jefe” o mejor dicho papá?.

Consecuencias de no darle regalo a tu papá el domingo:

  • No ir a la fiesta que tanto esperabas
  • Andar en transporte público toda la semana.
  • La tregua que hará con tu mamá durante todo un mes.
  • Las mañas que te aplicará echándose una reta o jugando cartas.

Ni crean que me ha pasado y que por eso yo te traigo una lista de regalos que seguro le encantarán y una lista de regalos que un zape, una anécdota y una risa te dejarán.

Seguramente tu papá es fanático de alguno de estos deportes, así que considera algo de esta lista como opción.

Si tu papá es pambolero: ¡Una Copa! Y no te estoy diciendo que lo pongas ebrio… al menos yo no me refiero a esa copa ¡eh!, un trofeíto para que al menos sienta que ganó algo si su equipo favorito es cualquiera menos el Barcelona.

HL1

Si quieres que te deje salir todo el mes… regálale una Playera del Tri

HL2

¡Momento, momento, momento! ¡Ese Tri NO!, regálale la playera de la Selección Mexicana, tal vez no estén jugando muy bien pero se verá elegante, casual y fresco con esta playera.

Precio: $990-$1199 pesos. Dónde encontrarla: Tiendas Martí, Innovasport, Adidas, Mistertenis o tiendas departamentales.

HL3

Si tu papá prefiere el tocho, el Fútbol Americano: Regálale un frasco de café o si fuma, una cajetilla de cigarros o bien unos guantes de carnasa, pues debe estar tan ansioso que hasta las uñas se come por el inicio de la NFL que está próximo a iniciar en Septiembre.

hl5

Si llevarte el carro quieres, una Figura Funko regalar debes. Sin duda una opción no tan costosa y que seguramente apreciará pues además son de colección. O si quieres hacerlo sentir un campeón regálale un balón desinflado, ¡Saludos Tom Brady!

Precio Aprox.: $250-$300 pesos   Dónde encontrarlos: Tiendas 1st and 10, Dicass, Tiendas de figuras coleccionables.

Eli Manning

Eli Manning

Disponible 1 jugador de cada equipo de la NFL.

Disponible 1 jugador de cada equipo de la NFL.

Si a tu papá lo que le gusta son los batazos. Regálale un bat a tu mamá…¡badum tss! (risas y aplausos jaja). Bueno, regálale un chicle de esos enormes que te dan las maquinitas por $1 peso y verás que lo masca con todo el estilo de un jugador de Grandes Ligas, aunque probablemente cuando se le acabe el sabor te lo pegue en el cabello como venganza.

216

Candy_store2

 

Si lo que tú quieres es que te dé permiso para salir con tus amigos, vayan juntos al beis este fin de semana, te guste el beis o no, es un regalo que ambos disfrutarán gracias al gran ambiente que se vive en los parques de beisbol. Además por ser día del padre seguramente habrá muchas promociones y regalos.

Precio: Boletos desde$25 hasta $270 cada uno. Dónde: En la taquilla o página de internet del equipo de tu ciudad.

AQUÍ UNA PROBADITA DEL AMBIENTE EN EL BEIS, CHACHO, MASCOTA DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO.

Para los papás Basquetbolistas: Tienes de dos, o idolatra u odia a LeBron, si lo idolatra a LeBron regalarle una playera del Cruz Azul con el número y nombre LeBron, pues el de los Cavs ya es tan Subcampeón como La Máquina. Si lo odia puedes comprarle unos pupilentes azules y una peluca afro para celebrar la victoria de Steph Curry.

lebron cruz azul

Pero si tú deseas que todo el mes te deje llegar tarde a casa, regálale el jersey de la selección mexicana de basket, se vienen juegos panamericanos y el Preolímpico, regresa Ayón, Valdeolmillos y sus secuaces y seguramente querrá apoyar a los llamados 12 Guerreros.

Precio: $799-$899 pesos. Donde encontrarla: Tienda 23:45 Air Time, tienda del Comité Olímpico Mexicano, Liverpool.

FOTOS: Tomadas de la pagina de Facebook de  23:45 Air Time

FOTOS: Tomadas de la pagina de Facebook de 23:45 Air Time

Para los papás corralones, los Runners. ¡Quítale la cartera y échate a correr!, que mejor regalo que un entrenamiento casi profesional y de simulación real, así pondrás a prueba su condición, ¡Si te alcanza te aguantas!.

Ahora que si tu intención es pasarla bien y en paz acompáñalo a trotar y a correr el domingo por la mañana y después vayan a desayunar, te apuesto que él disfrutará y valorará que pasen tiempo juntos. 11559205 Seguramente si le diste alguno de los regalos, o que sea que le regales a tu papá, disfruta este domingo con él ya sea una comida, cena, ver el fut o el deporte que les guste, salir a jugar una cascarita. Lo que sea pero disfruten juntos el día.

Una Respuesta

  1. CoachRayita

    Pues fue muy buena sugerencia para mi hijo: Me llevo a que lo viera jugar en Coaklqo. Como lo disfrute, VIVA el Basquetbol por Siempre. vamos Diablos…….!