Todos los perros son seres increíbles que llenan de felicidad la vida de cualquiera, no importa su físico, a todos se les debe amar por igual. A continuación, los 5 perros más famosos de Instagram y que tienen “características especiales”.

  • Marnie The Dog.

Ella es la perrita que encabeza nuestra lista al contar con 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Su historia es estremecedora; miembros de Control Animal la encontraron en pésimas condiciones en alguna calle de Connecticut, en agosto de 2012. Tenía ceguera en un ojo, una inclinación en la cabeza y varios dientes descompuestos a causa de su avanzada edad.

This is so romantic I love u happy Valentine’s Day

Una foto publicada por Marnie The Dog (@marniethedog) el

Shirley Braha la adoptó cuatro meses después; la operaron por cataratas y estuvo en un tratamiento para el pelo con lo que logró verse como una shih tzu de verdad.

A pesar de que la inclinación en la cabeza no mejoró y su lengua siempre le cuelga fuera de la mandíbula, Shirley, quien es productora de MTV, la convirtió en toda una celebridad en Instagram.  

Marnie se ha tomado fotos con varias celebridades, incluso llegó a la Casa Blanca, también hizo un calendario que se agotó rápidamente y promueve la adopción.

I’m the president haha lol let’s fix the taxes   Una foto publicada por Marnie The Dog (@marniethedog) el

 

  • Tuna.

Con un millón menos de seguidores, Tuna es el segundo de la lista, él fue rescatado en 2010 en un mercado de Los Ángeles por Courtney Dasher.  

Tiene un problema en la mandíbula que lo hace tener siempre a la vista los dientes superiores por lo que ha sido objeto de varios memes.

Alright guy. Wakey Wakey. It’s time to go to the “Yappy Hour” #sxswpuppyparty at Bar 96 in Austin! Ps. We’ll be there from 1-4 :) #shrivelneck

Una foto publicada por Tuna {breed:chiweenie} (@tunameltsmyheart) el

A través de sus redes sociales promueve la adopción de perros mestizos y al igual que Marnie, cuenta con diferentes productos a la venta incluyendo un libro con sus mejores fotos.

  • Yogurt The Pirate Dog.

Una chihuahua “pirata” que se ha robado el corazón de más de 117 mil personas, su lengua de fuera le agrega un encanto sin igual que al posar la hacen ver como toda una diva.

Dont u think its a lil bit too big for me? 😲 mommy just love me too much 😆

Una foto publicada por Yogurt The Pirate Dog (@yogurt_thepirate) el

 

  • Zappa Millen.

Es una perrita de más de 15 años por lo que ha perdido casi todos sus dientes y hace que su lengua le cuelgue de lado. De ahí que la comparen con el perezoso de La Era de Hielo, Sid.

A pesar de no tener millones de seguidores, sí cuenta con más de 38 mil fanes.  

 

  • Jack Pug.

Con un solo ojo y la lengua de fuera, al igual que Yogurt, a sus más de 22 mil fanes Jack les muestra su día a día con fotos donde se le ve pasear, querer hacer del baño, dormir y jugar.  

play? #pugaday Una foto publicada por jack pug (@piratepugjack) el

Una Respuesta

  1. Thomas

    Que la mfasica pague los corazones ttierss de los tantos que hemos sentido el dolor de Daniel y por sobre todo a la familia que intenta en sobreponer su perdida.Les mando mis mas sinceros saludos y mis pensamientos este1n con la familia de Daniel.Que la mfasica una a mi paeds dividido entre la ignorancia y fanatismo con la bondad y madurez que posee.Desde Boston US.Chrisler C